Todas las novedades que llegarán al iPhone XI, según Bloomberg

Todas las novedades que llegarán al iPhone XI, según Bloomberg

Una serie de novedades sobre diseño y hardware.

Compartir

Como viene sucediendo últimamente cada año, se espera que Apple presente tres nuevos modelos de iPhone a finales de 2019. Probablemente en septiembre. Los teléfonos móviles de este año serán las actualizaciones del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max.

Desde Bloomberg, Mark Gurman y Debby Wu se las han ingeniado para descubrir algunas de las novedades de diseño y de hardware con las que contarán los nuevos iPhone XI o iPhone 11.

Ya conocíamos algunas de estas novedades a través de previos rumores. Pero algunos otros detalles son completamente nuevos y muy interesantes.

Te puede interesar | Se filtran los primeros esquemas del iPhone XI o iPhone 11

Novedades del iPhone XI de 2019

Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

A continuación pasamos a listar algunas de las novedades filtradas sobre los nuevos modelos de iPhone que llegarán a finales de 2019.

En primer lugar, el diseño de los nuevos modelos de 2019 será muy similar al de las versiones actuales. Exceptuando el diseño del sistema de cámaras de la parte posterior de los dispositivos. El próximo iPhone XR tendrá una cámara dual, pero los modelos de próxima generación del iPhone XS y del iPhone XS Max tendrán una cámara triple con una apertura cuadrada o rectangular.

Por otro lado, los nuevos iPhone XI serán medio milímetro más gruesos para ofrecer una mayor resistencia a los golpes.

La nueva cámara que incorporarán los nuevos modelos de 2019 tendrá una lente ultra gran angular que permitirá ampliar el rango del zoom.

Otra de las novedades hace referencia al nuevo procesador A13, diseñado por Apple y fabricado por TSMC. Los tests de producción comenzaron en abril y la producción en masa podría empezar tan pronto como este mismo mes.

Además, los nuevos iPhone XI tendrán un sistema de carga inalámbrica especialmente diseñado para los AirPods. Bastará con colocar los AirPods en la parte trasera para que carguen su batería.