Un nuevo juego de Pokémon llegará a tu iPhone

Un nuevo juego de Pokémon llegará a tu iPhone

Si eres aficionado a Pokémon estás de suerte, se espera que un nuevo juego llegue al iPhone el año que viene.

Compartir

Pokémon GO supuso todo un acierto de Nintendo y Niantic, el primer juego de Pokémon para móviles llegó con un sistema innovador que mezclaba la realidad aumentada con movernos por la ciudad. Sin embargo parece que este éxito no será el último, un nuevo juego de Pokémon se está cocinando y llegará a nuestro iPhone.

Actualmente en la App Store tenemos varios juegos de Pokémon entre los que destacan, a parte de Pokemon GO, Pokémon Quest, Pokémon: Magikarp Jump o Pokémon Duel. Ahora hemos sabido, según ha confirmado Takashi Mochizuki del diario The Wall Street Journal, que la compañía DeNA ha llegado a un acuerdo con The Pokémon Company para crear un nuevo juego para smartphones.

Acuerdo cerrado para un nuevo juego de Pokémon

DeNA es una compañía japonesa de videojuegos que se ha hecho experta en la adaptación de juegos de consolas a juegos para smartphones. Es la compañía responsable de Animal Crossing: Pocket Camp o Mario Kart Tour, un juego que está programado para lanzarse este mismo verano.

Te puede interesar | Estos son todos los juegos de Nintendo disponibles para iOS

De momento no s sabe muchos mas acerca del este nuevo juego de Pokémon, no tenemos fechas previstas de lanzamiento, aunque el informe sugiere que su lanzamiento podría llevarse a cabo en primavera del próximo año 2020, ni información sobre el tipo de juego que será.

Ojalá que realicen una adaptación al estilo de Super Mario Run, Animal Crossing: Pocket Camp o Mario Kart Tour, es decir, un juego tradicional de Pokémon pero adaptado a las pantallas táctiles. Sin ningún tipo de duda sería un éxito absoluto, como lo fue en su momento Pokémon GO, que por cierto sigue sorprendiéndonos semana a semana.