7 apps y juegos de realidad aumentada que tienes que probar en...

7 apps y juegos de realidad aumentada que tienes que probar en tu iPhone

La realidad aumentada es el futuro y aquí tienes varios ejemplos que lo demuestran.

Compartir

Las aplicaciones de realidad aumentada están cobrando una gran importancia en los últimos meses, Pokémon GO inició esta moda que han seguido muchos juegos ya hora tenemos un nuevo juego de Angry Birds, el esperado Harry Potter: Wizards Unite y hasta Minecraft se ha querido sumar.

Apple lo pone todo muy fácil gracias a su plataforma ARKit, unas herramientas que se potenciarán de nuevo con iOS 13. Si te gustan este tipo de juegos estás de suerte, hoy te traemos una recopilación con los mejores juegos y apps de realidad aumentada para iPhone y iPad que puedes descargar desde la App Store.

Las mejores apps de realidad aumentada para iPhone

En esta recopilación tenemos tanto aplicaciones como juegos que aprovechan la realidad aumentada para sorprendernos.

Sky Guide

Probablemente una de las mejores apps para observar las estrellas, una aplicación que destaca por su diseño y por su facilidad de uso. No importa que constelación estés buscando, simplemente apunta al cielo y las verás en la app, una maravilla y un ejemplo de cómo utilizar la realidad aumentada.

JigSpace

Una app pensada para aprender de una forma divertida. Tenemos cientos de modelos en 3D que podremos ver en el salón o en la mesa de nuestra casa. Podremos ver desde el funcionamiento de una cerradura hasta las capas de La Tierra, una app genial que debes probar.

AR Runner

Una app que mezcla el deporte con la realidad aumentada, y además podrás competir con amigos. Tenemos diferentes pruebas que deberemos realizar como correr hasta ciertos puntos marcados en el terreno en menos de el tiempo marcado.

IKEA Place

El catálogo de Ikea puesto en tu casa en cuestión de segundos. ¿Quieres saber como queda ese sofá en tu salón? ¿O cómo queda esa estantería en tu cuarto? Esta app es perfecta para verlo sin salir de casa, solo con tu iPhone.

Zombie Gunship Revenant AR

Según su propia descripción es “el juego de disparos de realidad aumentada definitivo”. Nosotros tenemos el control de un helicóptero de combate increíblemente armado y deberemos destruir a los zombies que inundarán nuestra casa desde el cielo. Un juego muy entretenido para jugar moviéndote.

Smash Tanks!

Un juego para jugar contra amigos y familiares gracias a la realidad aumentada. Controlamos un batallón de tanques con los que deberemos disparar para destruir a nuestros oponentes. Podrás jugar contra otros jugadores o contra una potente inteligencia artificial.

AR Robot

Peleas de robots en la mesa de tu casa es lo que promete AR Robot, además también permite un multijugador local que promete mucha diversión. Un juego gratuito de los que gusta tener en el iPhone o en el iPad.

Sin duda las apps de realidad aumentada son el futuro y esta selección es un ejemplo de ello. Se trata de una tecnología en la que Apple lleva mucho tiempo trabajando y que probablemente mejore cuando lancen sus gafas inteligentes.