Detective Pikachu se cuela en nuestros fondos de pantalla para iPhone de...

Detective Pikachu se cuela en nuestros fondos de pantalla para iPhone de la semana

Esta semana Detective Pikachu llega a tu iPhone como wallpaper recomendado.

Compartir

Los wallpapers de dan un toque personal y único a nuestro iPhone, por ese motivo cada sábado te traemos los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo. Aprovechando el lanzamiento de Pokémon: Detective Pikachu te dejamos con los mejores fondos que puedes encontrar de la recién estrenada película.

Detective Pikachu llega a la gran pantalla, justo un año después del estreno del videojuego que lleva el mismo nombre, para enamorarnos a base de Pokémon tan adorables y peludos como su protagonista, doblado por el actor Ryan Reynolds.

Cómo descargar e instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Antes de nada os contamos cómo puedes descargar estos fondos de pantalla en tu iPhone, es muy fácil. Una vez hayas elegido el fondo que más te guste, o los que más te gusten, tan solo debes pulsar en “Descargar a máxima calidad” y tan solo debes mantener apretada la pantalla y pulsar en guardar imagen, el fondo se guardará en la app Fotos.

Para cambiar nuestro fondo de pantalla debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras para la pantalla de bloqueo o de inicio. También puedes ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar la foto que quieres poner como fondo de pantalla en tu iPhone, pulsar en el icono compartir de abajo a la izquierda y pulsar en el botón de abajo llamado Fondo de pantalla.

Los mejores wallpapers de Detective Pikachu

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Si te han gustados estos fondos de pantalla en este enlace cuentas con muchísimos wallpapers más de Pokémon: Detective Pikachu. Y si te gustan Los vengadores, Juego de Tronos o eres más de los fondos que Apple incluye en cada versión de iOS, te recomendamos pasarte por por esos enlaces y darle un toque diferencial a tu iPhone.