F1 Manager y JigSpace son nuestro juego y app recomendados de la...

F1 Manager y JigSpace son nuestro juego y app recomendados de la semana

Al finalizar la semana llega una nueva recomendación de la App Store, un juego y una app que debes descargar.

Compartir

Como cada domingo te traemos las mejores recomendaciones de la App Store, tenemos un juego y una aplicación que debes descargar. Nuestro iPhone o iPad se ha convertido en una consola portátil gracias a todos los juegos de la App Store y las aplicaciones hacen que podamos aprender y descubrir muchísimas cosas.

Por ese motivo nuestras recomendaciones de la semana son un juego en el que deberás manejar un equipo de Fórmula 1, se trata de un juego oficial por lo que cuenta con todas las licencias de pilotos y escuderías, y una app para aprender utilizando la realidad aumentada.

Juego de la semana: F1 Manager

Si te gusta la Fórmula 1 este nuevo juego que acaba de llegar a la App Store te encantará. Ahora eres tú el que debe tomar las riendas de una nueva escudería que entra en el campeonato de la F1 y tendrás que tomar decisiones para conseguir la victoria.

El juego está planteado como una competición online contra otros jugadores, si ganamos obtendremos monedas necesarias para desbloquear mejoras en el coche y nuevos pilotos. Pero también están desarrollando nuevos modos que estarán disponibles muy pronto.

App de la semana: JigSpace

La realidad aumentada es una tecnología de futuro y puede marcar la diferencia a la hora de aprender. Por eso te tramos una app que hará que aprender sea divertido mostrando increíbles modelos en 3D encima de tu mesa o en el suelo.

Puedes aprender cómo funciona una cerradura, cómo son las capas de la tierra o ver el sistema solar en cualquier sitio o lugar, por eso es también una de las mejores apps de realidad aumentada.

 Si te han gustado nuestras recomendaciones de esta semana seguro que también lo hacen las de la semana pasada, donde un juego de golf y una app para identificar plantas se colaron entre las mejores apps de principio de mes.