La gente pierde tantos AirPods en las vías del tren que han...

La gente pierde tantos AirPods en las vías del tren que han tenido que crear una herramienta especial para recuperarlos

Una curiosidad muy interesante.

Compartir

AirPods en su estuche | Fuente: Macworld UK

Apple ha diseñado sus AirPods para que se adapten a la perfección al contorno del oído de los usuarios. Aún así, parece que los auriculares inalámbricos de la compañía de la manzana mordida siguen perdiéndose…

Y, curiosamente, se pierden con muchísima frecuencia en las vías del tren. Así lo han descubierto desde Mashable tras publicar un simple tweet sobre los AirPods de tercera generación.

Como podrás comprobar a continuación, desde SFBART (San Francisco Bay Area Rapid Transit) respondieron al tweet mencionando dicho asunto.

“Seguirán cayéndose en nuestras vías.”

Te puede interesar | Se le cae el iPhone al mar y una ballena beluga lo recupera y se lo devuelve

Diseñan una herramienta para recuperar AirPods en las vías de tren

Alicia Trost, del departamento de comunicaciones de BART, comentaba que han recibido un total de 52 reportes de AirPods perdidos. Solo durante 2019. Por suerte, han diseñado una curiosa herramienta para recuperarlos en las vías del tren. En 2018, se reportaron hasta 80 AirPods perdidos.

Pero parece ser que la cifra es incluso más alta. Y es que a veces la gente que pierde sus AirPods habla directamente con los agentes de la estación de tren, ellos a su vez contactan con el centro de operaciones de control y van a recuperarlos. Estas veces no se cuentan como reportes.

Si no crees la noticia, estos son algunos tweets de gente que ha perdido sus AirPods y han contactado con SFBART vía Twitter: