La Apple Card ya se deja ver entre los empleados de Apple

La Apple Card ya se deja ver entre los empleados de Apple

Apple está repartiendo su tarjeta entre los empleados y ya podemos ver cómo es la Apple Card.

Compartir

Una de las grandes sorpresas de la última keynote de Apple fue la presentación de su propia tarjeta de crédito con un gran numero de ventajas. Esta tarjeta, aunque no es la primera que Apple lanza al mercado, debería llegar este mismo verano, pero algunos empleados de Apple ya cuentan con una en sus manos.

Obviamente el empleado que ha filtrado la Apple Card quiere permanecer en el anonimato y por ello a utilizado a uno de los filtradores más conocidos de Apple: Ben Geskin. Conocido por haber sido el primero en filtrar el diseño del iPhone X, ahora Geskin nos muestra la Apple Card en primicia, aunque ha modificado parte para que no se lea quién le ha dado la información.

Así es la Apple Card

Parece que Apple ha comenzado a repartir algunas Apple Card entre sus trabajadores antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos, de momento no sabemos cuándo se lanzará la tarjeta en Europa aunque la compañía parece querer hacerlo cuanto antes.

Como se puede apreciar en las imágenes, la Apple Card llega en un sobre que indica cómo activarla en el iPhone, con una bonita animación que ya habíamos visto filtrada antes. En este sobre tenemos una etiqueta NFC para que el iPhone la reconozca, ya que al ser de titanio la Apple Card no tiene Contactless, para eso ya está el iPhone o el Apple Watch.

En la parte trasera aparecen los logos de Master Card y de Goldman Sachs y no vemos por ningún lado un número o fecha de caducidad. Estos números aparecerán en la app del iPhone y además podrán ir variando para mejorar la seguridad de la Apple Card.

La Apple Card es una tarjeta de crédito totalmente diferente a la de un banco tradicional y Apple ha creado toda una experiencia de uso diferente, la app Wallet te ayudará a controlar todos tus gastos desde el iPhone y te devolverá dinero por tus compras. Esperemos que llegue pronto a más países.