Puede ser un auténtico éxito: Call of Duty Mobile supera los 10...

Puede ser un auténtico éxito: Call of Duty Mobile supera los 10 millones de jugadores prerregistrados

El nuevo juego de la saga de shooters se juega en tu iPhone y iPad.

Compartir

Los juegos móviles siguen con su boom particular. Ya no se trata simplemente de crear franquicias especialmente pensadas para los teléfonos móviles, sino también de llevar las más exitosas en las principales plataformas de sobremesa o portátiles a las únicas pantallas que nos llevamos a todas partes, ya sea a través del juego en la nube o de adaptaciones específicas. Dentro de estas últimas, encontramos el shooter por excelencia, que ahora saldrá con su versión para móviles de las fronteras asiáticas.

Call of Duty Mobile es la entrega más portátil de la franquicia de shooters más exitosa de toda la historia de los videojuegos. Junto a Tencent Games, responsable de llevar también PUBG a los móviles, entre otros tantos juegos, Activision llevará por fin a nuestro iPhone y iPad una experiencia digna del género de FPS. Aún no podremos disfrutar de la misma experiencia que en PC y en consolas, pero tendremos la oportunidad de disfrutar de un juego que le hará justicia.

Hace unos meses, se publicó el juego en Asia con el nombre de Call of Duty: Legends of War, pero no fue hasta marzo cuando conocimos que por fin llegaría a Europa y América. Para poder hacer el lanzamiento de una forma más fluida y reducir los posibles inconvenientes, Activision inició un proceso de registro anticipado en su web oficial. Ahora, nuestros compañeros de Alfa Beta Juega nos informan de que más de 10 millones de jugadores han mostrado su interés, presentando el juego como un posible futuro éxito.

Te puede interesar | Call of Duty apunta a Fortnite con su esperado juego para iPhone y iPad

Por ahora, tendremos que esperar un poco más para poder dejarnos los ojos (y los dedos) en el nuevo Call of Duty Mobile, eso sí, querréis estar registrados en su web para poder tener la oportunidad de conseguir items exclusivos y acceso a pruebas anticipadas. Y procurad tener vuestro reflejos preparados para cuando llegue el momento de introducirse en este nueva batalla.