Una nueva foto desvela el diseño definitivo del nuevo iPhone XR y...

Una nueva foto desvela el diseño definitivo del nuevo iPhone XR y el iPhone XI

Ha sido desvelada por Mark Gurman.

Compartir

Este mismo fin de semana estuvimos hablando sobre la posibilidad de que el iPhone XR de segunda generación llegue en dos nuevos colores, según indicaba una nueva filtración. Ahora, uno de los analistas más populares del mundillo de la tecnología ha querido compartir otra cosa muy interesante sobre los modelos de iPhone de 2019.

Mark Gurman ha compartido una fotografía en Twitter que revela el diseño del nuevo iPhone XR de 2019, así como el de los dos modelos iPhone XI. La imagen nos muestra unos supuestos moldes de fundas para el iPhone, y confirma muchos de los rumores previos sobre su tamaño y su sistema de cámara.

Te puede interesar | Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad Pro

Este podría ser el diseño de los nuevos iPhone

“Presuntos moldes de funda de los nuevos iPhone muestran lo que hemos estado hablando durante la semana pasada en relación a las nuevas cámaras. Tres en los modelos de alta gama y dos en el nuevo iPhone XR. Además todos los modelos aparentemente tendrán un cuadrado [en la apertura de las cámaras].”

A lo largo de los últimos meses hemos visto circular toda clase de rumores, filtraciones y conceptos de diseño de los iPhone que aterrizarán a finales de 2019. Por supuesto, todavía no hay nada confirmado, y de hecho bien podría tratarse de una imagen filtrada desde la base de operaciones de Apple con el fin de sondear el mercado. Lo que sí está claro es que la compañía está planeando introducir un sistema de triple cámara en sus dispositivos next-gen.