Golpe en Dalaran es la nueva aventura de Hearthstone para un solo...

Golpe en Dalaran es la nueva aventura de Hearthstone para un solo jugador

Una increíble y nueva aventura de Hearthstone que llega llega este jueves.

Compartir

El juego de cartas más importante de la App Store acaba de recibir una nueva actualización, Hearthstone estrena la aventura Golpe en Dalaran para un solo jugador. Recordemos que estamos en medio de la mayor expansión del juego y El Auge de las Sombras promete aventuras únicas durante los próximos meses.

Según acaba de hacer oficial Blizzard en su web, la nueva expansión ‘El Auge de las Sombras’ recibirá el próximo jueves 16 de mayo su primera aventura para un solo jugador titulada ‘Golpe en Dalaran’. Se trata de una de las aventuras más ambiciosas hasta la fecha y será de pago, es la primera aventura de pago desde ‘Una noche en Karazhan’ que fue lanzada en agosto de 2016.

Golpe en Dalaran llegará muy pronto a Hearthstone

La nueva aventura popular juego de cartas de Blizzard llegará por un precio de 20 euros o 700 oros, la moneda oficial del juego, y podremos desbloquear cinco alas. La primera, que es gratuita, y la segunda parte estarán disponibles desde el próximo jueves, y el resto se irán lanzando cada semana.

El ‘Golpe en Dalaran’ es una aventura donde encarnaremos a uno de los nueve secuaces de la Liga del Mal la malvada organización que quiere acabar con Dalaran, recordemos que ahora eres de los malos. Además, si registras tu evento en FiresideGatherings.com desde ahora mismo y hasta el 16 de mayo de 2019 podrás obtener un kit de apoyo compuesto de:

  • 1 pase gratuito que otorgará acceso a todas las alas de Golpe en Dalaran a medida que se vayan desbloqueando.
  • 10 pines coleccionables de la Liga del MAL para que podáis mostrar vuestra lealtad incondicional.
  • 2 conjuntos de posavasos especiales de la Liga del MAL.

Además de todo esto también se han anunciado las recompensas, podrás obtener tres sobres por cada ala completada, adquiriendo un total de 15. Date prisa para conseguir tu kit de apoyo y recuenta que más sorpresas te esperan en ‘Golpe en Dalaran’, la nueva aventura de Hearthstone.