Google vuelve a atacar a la cámara del iPhone en sus anuncios

Google vuelve a atacar a la cámara del iPhone en sus anuncios

Google vuelve a compararse con el iPhone para promocionar sus nuevos Pixel 3a y 3a XL

Compartir

Google presentó la semana pasada dos nuevos smartphones de gama media bajo su marca Pixel, los Pixel 3e y 3e XL llegan al mercado a un precio de 399 y 479 euros respectivamente. El objetivo de la compañía es conseguir mejorar sus ventas, incluso puedes cambiarlos por un iPhone.

Uno de los aspectos clave de estos dos nuevas dispositivos de Google es la cámara que, al igual que sus hermanos mayores, pretende ser una de las mejores del mercado. Por ese motivo la compañía ha lanzado una serie de anuncios comparando su cámara con la del iPhone, algo que ya hizo en el pasado con los Pixel 3 con bastante polémica.

Pixel 3a Vs “Phone X”

Al igual que en la anterior ocasión, Google no nombra directamente al dispositivo de Apple, pero no hace falta ser muy listo para entender la referencia. De nuevo tenemos dos fotos comparando las cámaras de dos dispositivos, el Pixel 3a por 399 dólares y el “Phone X” de 999 dólares.

Se trata de una comparación que la compañía ya proyectó durante la presentación de los Pixel 3a y 3a XL, por lo que no nos sorprende.

Sin duda la cámara de los Pixel de Google es una de las mejores del mercado, especialmente con su modo noche, sin embargo no se si la comparativa será cierta. En la App Store tenemos muchas has apps de cámara para realizar fotos nocturnas y se espera que el próximo iPhone XI mejore sustancialmente la calidad de las tres nuevas cámaras traseras.

Este tipo de anuncios están muy bien para llamar la atención, sin embargo ponen al iPhone como el ejemplo a seguir, el ejemplo con el que compararse. Y eso es solo una muestra de lo bien que ha hecho las cosas Apple estos últimos años.