Consigue tu nuevo iPad con descuento hasta el 19 de mayo por...

Consigue tu nuevo iPad con descuento hasta el 19 de mayo por la Semana de Internet

El Corte Inglés está celebrando la semana de internet con varios modelos de iPad en oferta.

Compartir

Se está celebrando la semana de internet y esto significa una cosa: grandes descuentos. Apple no suele ser una marca que colabore en este tipo de eventos pero últimamente se está sumando y podemos ver varios dispositivos rebajados. En este caso tenemos muchos modelos de iPad con descuentos interesantes.

La semana de internet que está celebrando El Corte Inglés nos trae descuentos a toda la gama iPad, incluyendo los nuevos modelos presentados hace unas semanas. Hoy os traemos las ofertas destacadas pero tienen m8chas más en su web que deberías consultar.

Nuevos iPad con descuento por tiempo limitado

Estos descuentos están disponibles por tiempo limitado y disfrutan de muchos de los beneficios de una gran tienda como El Corte Inglés. Puedes financiarlos a 12 meses sin intereses, comprarlos y recogerlos hoy mismo en una tienda o incluso recibirlos en solo 2 horas en tu casa.

iPad 2018 WiFi 32GB

El iPad más barato que vende Apple ahora lo es aún más gracias a este descuento. Se trata de un dispositivo perfecto para quienes utilizan el iPad para consumir contenido y jugar, perfecto para estudiantes y además compatible con el Apple Pencil.

Comprar| iPad 2018 WiFi 32GB | 329 euros

iPad 2018 WiFi 128GB

El mismo modelo de iPad pero con una mayor capacidad, perfecto para aquellos que necesiten más memoria por que les gusta descargar muchas series o juegos.

Comprar| iPad 2018 WiFi 128GB | 399 euros

iPad Air 2019 10.5 WiFi 64GB

iPad Air de tercera generación (2019) con Smart Keyboard y Apple Pencil

El último modelo que ha lanzado Apple hereda el cuerpo del anterior iPad Pro pero reduce su precio drásticamente. Es compatible tanto con el Apple Pencil como con el Smart Keyboard, perfecto para los que quieren más potencia por menos dinero que un iPad Pro.

Comprar| iPad Air 2019 10.5 WiFi 64GB | 549 euros

iPad Pro 10.5 WiFi 256GB

El iPad Pro del año aspando sigue dando guerra y ahora tienes el modelo de mas capacidad con un suculento descuento, perfecto si necesitas muchas memoria interna y una gran potencia.

Comprar| iPad Pro 10.5 WiFi 256GB | 799 euros

Estas han sido las ofertas destacadas en iPad, si no sabes muy bien qué iPad debes elegir te recomendamos nuestra guía en la que analizamos para qué tipo de usuario está pensado cada modelo de iPad de Apple.