El último vídeo de Apple presume de batería en el iPhone XR

El último vídeo de Apple presume de batería en el iPhone XR

Descúbrelo.

Compartir

Hoy Apple ha compartido con el resto del mundo un nuevo vídeo promocional en su canal de YouTube. En esta ocasión se trata de un vídeo sobre el iPhone XR. Concretamente, sobre su batería.

Y resulta un tanto curioso que el spot comercial haya llegado precisamente en este momento… Recordemos que hace apenas una semana un estudio del grupo de investigación británico “Which?” revelaba que Apple había mentido sobre la duración de la batería del iPhone XR.

Aún así, independientemente de si Apple ha mentido (o no), el iPhone XR tiene la mejor batería de la historia del iPhone y desde la compañía de la manzana mordida se sienten tan orgullosos de ello que han querido presumir de batería en su nuevo spot comercial.

Te puede interesar | Una nueva foto desvela el diseño definitivo del nuevo iPhone XR y el iPhone XI

El nuevo vídeo promocional de Apple

El vídeo que Apple ha publicado en YouTube recientemente se titula “Up Late” (Levantado Tarde) y juega con un eslogan bastante creativo: “Perderás tu energía, antes de que él lo haga”. En el anuncio, como seguramente ya habrás podido predecir, vemos una serie de personas que se han quedado completamente dormidas con el iPhone XR encendido.

¡Es bastante bueno!

Se trata de un spot comercial muy corto, de unos 30 segundos. En él, tal y como adelantábamos, vemos a algunas personas que se han quedado dormidas mientras usaban un iPhone XR. Como un vigilante de aparcamiento que veía un partido de fútbol del Inter de Milán, una mujer acostada en el sofá que jugaba a un juego móvil o un hombre que estaba echando un vistazo a un monitor de su bebé. La canción del anuncio es “Stay Awake”, de Julie Andrews, famosa banda sonora de la famosa película musical “Mary Poppins”.