Todos critican la cámara del iPhone XI, como criticaron la del iPhone X o el iPhone 4

A nadie le gusta el iPhone cuando se filtra y todos lo aman cuando se presenta.

Todos critican la cámara del iPhone XI, como criticaron la del iPhone X o el iPhone 4

Los que llevamos ya algunos años en esto sabemos cómo suele funcionar las filtraciones al rededor de un nuevo modelo de iPhone. Es algo que ha pasado desde el iPhone 4 y que sigue repitiéndose año a año, por supuesto con las filtraciones del nuevo iPhone XI está sucediendo exactamente lo mismo.

Los primeros esquemas y renders que aparecen de cada iPhone no convencen a nadie, pero después cuando ves el diseño final son muchos los que cambian de parecer. Al final Apple consigue imponer sus criterios de diseño y todos terminan siguiéndolos, ha pasado con el notch y con la cámara vertical del iPhone X recientemente.

El iPhone XI gustará cuando Apple lo presente

Cuando Apple llevó a cabo su primer gran rediseño en el iPhone hace más de 9 años, el famoso iPhone 4 que aparecido en un bar, no gustó a nadie y todos lo veían como un diseño que Apple no era capaz de hacer. Aún hoy en día se sigue considerando como uno de los mejores iPhone que Apple ha diseñado.

Todos critican la cámara del iPhone XI, como criticaron la del iPhone X o el iPhone 4

Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

Te puede interesar | Apple y el iPhone están cada vez más distanciados… y eso es bueno

Lo mismo sucedió hace muy poco con el iPhone X, la cámara trasera en posición vertical era algo que nadie entendía y que veían extremadamente feo. Al final el iPhone X llegó con una doble cámara en posición vertical y el diseño enamoró a casi todos, incluso ha sido algo que se ha popularizado y muchos de los smartphones actuales cuentan con las cámaras en posición vertical.

El nuevo iPhone XI tendrá tres cámaras situadas en un saliente cuadrado, ahora todos lo critican pero cuando Apple lo presente definitivamente las opiniones cambiarán, como lo han hecho todos estos años. No es lo mismo ver filtraciones que el diseño final.

Si por algo se han caracterizado todos los iPhone es por tener un diseño bastante único y diferencial. Por supuesto que a todos nos gustaría que las cámaras nos sobresalieran del cuerpo del dispositivo y que quedaran ocultas, pero no parece ser algo posible con la tecnología actual. Por lo que, aunque ahora te parezca horrible, seguramente termines cambiando de opinión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!