Con esta app podrás tener la Estatua de la Libertad en el...

Con esta app podrás tener la Estatua de la Libertad en el salón de tu casa como nunca antes la habías visto

Una app de realidad aumentada lleva la Estatua de la Libertad al salón de tu casa.

Compartir

Las apps de realidad aumentada nos muestran cosas increíbles a nuestro al rededor y estos últimos meses estamos viendo muchas novedades interesantes. Primero vimos una app capaz de ponernos cualquier zapatilla en nuestros pies, después llegó una gran franquicia como Angry Birds que mejoró su clásico juego y ahora tenemos la posibilidad de ver la Estatua de la Libertad como nunca antes.

Ahora podrás tener uno de los iconos de Nueva York en el salón de tu casa y aprender mucho sobre la famosa estatua. La realidad aumentada nos permite realizar un viaje en el tiempo y ver cómo era antes, cómo es por dentro y unas vistas increíbles desde lo más alto en diferentes momentos del día.

Una app increíble totalmente gratis

Apple pone a disposición de los desarrolladores increíbles herramientas con ARKit y ahora la app oficial de la Estatua de la Libertad se ha actualizado para llevar el monumento a cualquier lugar del mundo.

La Estatua de la Libertad es más que un monumento. Es un símbolo de la libertad para millones de personas alrededor del mundo. Esta aplicación utiliza la realidad aumentada y la narración inmersiva para traer la estatua a la vida en cualquier lugar. Ahora puedes experimentar el emblemático monumento desde cualquier lugar.

Hayas estado o no en Nueva York, se tarta de una app que deberías instalar en tu iPhone o iPad. Podrás ver de primera mano la Estatua de la Libertad y conocer un poco mejor tanto su historia como su estructura interna. Todo sin moverte de casa ya que la podrás colocar en el suelo o en una mesa, esa es la magia de la realidad aumentada.

Si te ha gustado esta app no te puedes perder nuestra selección con las mejores apps y juegos de realidad aumentada que puedes instalar en tu iPhone o iPad.