Se filtran los nuevos colores del iPhone XR 2019 en una foto

Se filtran los nuevos colores del iPhone XR 2019 en una foto

Los nuevos colores del iPhone XR aparecen en una foto filtrada con los rumoreados lavanda y verde.

Compartir

colores iPhone XR 2019

Hace tan solo unos días aparecía un rumor que indicaba que los nuevos iPhone XR llegarán en dos nuevos colores que podrían sustituir al Coral y al Azul. Estos nuevos colores serían el lavanda y el verde, el resto de colores se mantienen junto a la edición especial PRODUCT(RED).

Esa filtración llegó desde Macotakara y ahora Mark Gurman ha completado la información con una foto filtrada en la que se aprecian los nuevos tonos elegidos para el iPhone XR de 2019. En esta foto tenemos varios trozos de cristal que se corresponderían con la parte trasera del nuevo dispositivo.

Lavanda y verde son los nuevos colores elegidos

El iPhone XR ha sido el más colorido que ha lanzado nunca Apple y tiene mucho sentido ya que está dirigido a un público juvenil. Actualmente tenemos disponibles los colores Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, Azul y Coral. Estos dos últimos serían los sacrificados según los rumores, algo que probablemente no agrade a muchos.

Los dos nuevos tonos pueden apreciarse en la foto subida por Gurman a redes sociales en la que vemos un color lavanda y un verde.

Como se puede apreciar ninguno de los dos colores es demasiado fuerte, incluso parece que el amarillo ha perdido algo de intensidad, aunque podría deberse a la foto.

Si hacemos caso de los rumores los nuevos colores del iPhone XR de 2019 serán el Blanco, Negro, Rojo, Amarillo, Lavanda y Verde, aunque esperemos que Apple no sustituya colores y solo los incremente, cuantas más opciones mejor.

En cuanto al sustituto del iPhone XR tenemos claro que tendrá una doble cámara trasera y que su diseño no variará mucho respecto al actual, al menos eso es lo que dicen las imagines filtradas hasta ahora.