iPhone XR de 128 GB más barato que nunca, solo HOY

Aprovecha esta oferta limitada en el iPhone XR, no lo encontrarás más barato.

iPhone XR de 128 GB más barato que nunca, solo HOY

Hoy os traemos una de esas ofertas a las que es muy difícil decir que no, el iPhone XR es probablemente el iPhone más recomendable de esta generación y con estos descuentos más todavía. Encontrar el iPhone XR barato no es fácil por lo que hay que aprovechar este tipo de ofertas por tiempo limitado.

iPhone XR de 128 GB más barato que nunca, solo HOY

En este caso podrás conseguir el iPhone XR de 128 GB mucho más barato de lo que marca el precio oficial del iPhone XR de 64 GB. Un auténtico chollo que solo estará disponible durante el día de hoy.

Comprar el iPhone XR más barato

Antes de nada y por si no conoces esta tienda debes saber que ofrece totales garantías y que los dispositivos son completamente nuevos, por lo que tendrás dos años de garantía oficial. Aceptan el pago mediante PayPal, lo cual es un seguro para todas las compras online y además podrás financiar el dispositivo hasta 9 meses.

iPhone XR 128 GB por 745 euros

iPhone XR de 128 GB más barato que nunca, solo HOY

El iPhone XR ha demostrado ser el dispositivo de esta nueva generación de iPhone, las estadísticas dicen que es el iPhone más vendido y las razones son claras, obtienes un iPhone muy parecido a los iPhone XS por mucho menos dinero.

El precio oficial del iPhone XR de 128 GB es de 919 euros, hoy puedes hacerte con él por solo 745 euros, es decir, 174 euros menos. Solo por tiempo limitado puedes conseguir el modelo de 128 GB por menos dinero el el de 64 GB, una auténtica locura de precio.

Comprar | iPhone XR 128 GB

Otras ofertas interesantes

iPhone 8 64GB

iPhone XR de 128 GB más barato que nunca, solo HOY

Pero no es la única gran oferta que CostoMovil está ofreciendo ya que cuenta con otros dos dispositivos de Apple a muy buen precio. Uno de esos modelos es el iPhone 8 que baja hasta los 529 euros, una oferta muy importante es un dispositivo muy válido a día de hoy.

Comprar | iPhone 8 64 GB

iPad 2018

iPhone XR de 128 GB más barato que nunca, solo HOY

Otro de los modelos en oferta es el iPad 2018, el tablet para todos de Apple rebaja su precio casi 100 euros y hace esta oferta irresistible. Si necesitas un nuevo iPad esta es tu oportunidad, no te defraudará ni por rendimiento ni por precio, solo 260 euros.

Comprar | iPad 2018 32 GB

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!