El iPhone XR de segunda generación también podría tener triple cámara y...

El iPhone XR de segunda generación también podría tener triple cámara y el iPhone XI un nuevo cristal exclusivo

Ya sabemos más cosas sobre los nuevos iPhone.

Compartir

Esta semana está siendo una auténtica locura en lo referente a filtraciones sobre los nuevos modelos de la línea de iPhone de 2019. Recientemente descubríamos que el iPhone XR de segunda generación llegaría con dos nuevos colores. Una noticia que, por cierto, ha quedado hoy confirmada con la aparición de una nueva fotografía.

Adicionalmente, ayer se reveló una imagen de unos supuestos moldes de las fundas del iPhone XR, del iPhone XI y del iPhone XI Max de 2019 en la que se podría apreciar cuál podría ser el diseño definitivo de la parte trasera de cada smartphone.

En la fotografía filtrada durante el día de ayer veíamos un iPhone XR con una cámara dual y unos modelos iPhone XI y iPhone XI Max con un sistema de cámara con triple lente. Pero hoy un analista ha querido desmentir esta información.

Te puede interesar | ¿iPhone XI o iPhone 11? Todo lo que sabemos de los iPhone de 2019

El iPhone XR de segunda generación podría tener una cámara triple

Steve H. McFly, popularmente conocido como @OnLeaks en Twitter, ha querido hablar sobre este tema y ha mencionado que el sistema de cámara con triple lente no será exclusivo para los modelos iPhone XI.

“De acuerdo con una fuente todavía sin confirmar, el iPhone XI, el iPhone XI Max y el iPhone XIR vendrán con una cámara triple. Entre otras cosas, el cristal escarchado podría ser exclusivo para iPhone XI y iPhone XI Max.”

Las palabras de Steve H. McFly no implican que los moldes de fundas para iPhone que vimos ayer fueran falsos. Bien podrían ser un simple prototipo, o una filtración por parte de Apple para sondear el mercado.