Apple lanza nuevas esferas en watchOS 5.2.1 con motivo del Orgullo LGTBI

Apple lanza nuevas esferas en watchOS 5.2.1 con motivo del Orgullo LGTBI

Son unas esferas muy chulas.

Compartir

La nueva actualización del software watchOS 5.2.1 lanzada hoy mismo incluye en su galería una serie de esferas con los colores del arcoíris especialmente diseñadas para celebrar el Orgullo LGTBI.

Hay disponible una esfera digital de 2019 para Apple Watch, como aquella del 2018 que tenía unas líneas con los colores del arcoíris que vibraban al presionar sobre la pantalla del reloj inteligente o cuando un usuario alzaba su muñeca.

En lugar de seis bandas de líneas con los colores del arcoíris sobre un fondo negro, en esta ocasión la nueva esfera LGTBI no tiene un fondo, es decir, las líneas ocupan toda la pantalla y además viene en ocho colores.

Te puede interesar | Apple recuperará el logo arcoíris de la manzana mordida

Apple también ha creado nuevas esferas analógicas para el Apple Watch

Por otro lado, la compañía de la manzana mordida también ha incluido dos nuevas esferas analógicas del Orgullo LGTBI. Una de ellas tiene forma de cuadrado y la otra es circular. Ambas, tienen manecillas analógicas de color blanco.

Las esferas analógicas, además, también son dinámicas. Cambian sus colores cada vez que el usuario alza la muñeca, y vibran como sucede con las esferas digitales. Cada una de las nuevas esferas del LGTBI son compatibles con un número limitado de complicaciones. Para usarlas, solo tienes que descargar la nueva actualización de watchOS en tu reloj inteligente.

Desde Apple siempre participan en el evento del Orgullo LGTBI de San Francisco popularmente conocido como Pride Parade, y lo hacen cada año para apoyar a la comunidad. Por todos/as es sabido que la compañía de la manzana mordida siempre ha luchado por los derechos fundamentales de los seres humanos, así como por la igualdad, por la privacidad y por el medio ambiente. ¿Has echado un vistazo ya a las nuevas esferas del Apple Watch? ¿Qué te parecen?