Los nuevos Pixel de Google son menos potentes que un iPhone SE...

Los nuevos Pixel de Google son menos potentes que un iPhone SE o un iPhone 6s

El iPhone 6s fue presentado en 2015.

Compartir

La semana pasada Google presentó su nueva línea de smartphones Pixel 3 a durante su evento I/O. Como parte de la promoción, la compañía ofrece dinero a cambio del iPhone siempre y cuando, claro está, compres un nuevo Pixel 3a.

Desde Google concretaron que pagarían hasta 610 dólares por un iPhone XS Max a cambio de un Pixel 3a o de un Pixel 3a XL. Pero lo cierto es que no debe de haber muchos consumidores interesados en cambiar su iPhone por un Pixel. ¿Por qué? Por la potencia.

Y es que, por lo que parece, los nuevos teléfonos móviles de 2019 de Google únicamente son capaces de competir con el iPhone 7 de Apple a nivel de rendimiento. Y ni tan siquiera eso. Es decir, los datos demuestran que es menos potente que un iPhone 7. Buena jugada, Google. Siempre a la última.

Te puede interesar | El Google Pixel 3a se pasea por GeekBench a una semana de su presentación

Benchmark del Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Todos recordamos cómo Google se burlaba del iPhone en algún que otro anuncio publicitario de marketing (hay que reconocer que eran bastante buenos). Pero a pesar de que el modo Night Sight de los teléfonos Pixel sea una auténtica maravilla, de poco vale si el rendimiento del dispositivo es peor que el de un iPhone de hace 3 años.

La puntuación máxima del procesador Snapdragon 670 de los teléfonos Pixel 3a de Google es de 1.637 y 5219:

Pero tanto el iPhone SE como el iPhone 6s superan estas puntuaciones con 2.400 y 4.100 puntos (ambos) en los mismos tests de pruebas:

Vaya, lo que es decir, que un iPhone de 2015 te ofrecerá una experiencia de usuario mucho mejor que un Google Pixel de 2019.

Recordemos que el iPhone 6s se lanzó en 2015 y el iPhone SE en 2016. Y los teléfonos de Google acaban de salir… Nada más que añadir, señoría.