StarzPlay llega a Apple TV Channels en España

StarzPlay llega a Apple TV Channels en España

El primer canal de Apple TV llega con series exclusivas para completar la nueva app.

Compartir

Hace tan solo unos días llegó por fin la nueva actualización de iOS 12.3. Esta nueva versión de software integra novedades importantes para el usuario, pero la más destacable es la inclusión de la nueva app de Apple TV, que llegó por fin a España tras años esperando que aumentase el número de países compatibles. Una de sus principales novedades es la inclusión de suscripciones adicionales a servicios de terceros, conocidos como Apple TV Channels, que hoy llegan a España.

A partir de hoy, StarzPlay, el servicio de VOD de la operadora estadounidense Starz, propiedad del estudio Lionsgate, se convierte en el primer servicio disponible a través de la plataforma de Apple TV Channels en nuestro país. Con él, series exclusivas como Now Apocalypse, The White Princess o Vida estarán disponibles por tan solo 4,99 euros al mes. Además, contratarlo será tan sencillo como pulsar un botón en la app Apple TV de nuestro iPhone, iPad, Apple TV, o incluso de nuestra televisión Samsung.

Esta integración lleva el servicio de Starz más allá de los descodificadores de operadores como Orange o Vodafone, que hasta ahora tenían la exclusiva obligando a los usuarios a contratar servicios con ellos para poder acceder a los contenidos. Ahora, cualquier usuario con la app de Apple TV podrá acceder al servicio, pudiendo disfrutar en el proceso de la fantástica interfaz que ha diseñado Apple. Y esperamos que este sea el primer canal de muchos.

Te puede interesar | Apple TV+, conoce todas las características del servicio de vídeo de Apple

Si dudáis si contratar el servicio o no, ya es posible contratar un periodo de prueba de siete días para comenzar a disfrutar de los contenidos de Starz. Y cancelar la suscripción será tan sencillo como cancelar cualquier otro pago recurrente de iTunes, por lo que si no os gusta, no tendréis ni que coger un ordenador para dejar de pagarlo.