Estos, y no otros, son los mejores accesorios para tu Apple Pencil

Estos, y no otros, son los mejores accesorios para tu Apple Pencil

Estos son los accesorios que sí o sí has de tener en tu Pencil.

Compartir

No cabe duda que el Apple Pencil supuso una piedra de toque muy interesante. En primer lugar, porque Steve Jobs lo detestaba y juró y perjuró que jamás un producto de la compañía haría uso de un accesorio de este tipo. Pues si levantara la cabeza, vería que se trata de un dispositivo bastante útil para los que usamos el iPad. La sensación de escritura es idéntica a la que puedes hacer con un bolígrafo.

Y aunque ya hace algunos meses que tenemos el Apple Pencil de segunda generación, el primero sigue dando guerra. Así que hemos pensado cuáles son los accesorios más útiles para tu Apple Pencil. Los hay de todos los precios, así que no pierdas de vista de estos, que son los que consideramos imprescindibles. ¡Y sin gastar mucho!

Te puede interesar | Protege tu MacBook con estos accesorios imprescindibles

Los accesorios imprescindibles para tu Apple Pencil

Puntas de recambio

Sí, la punta original puede terminar desgastándose, por lo que siempre hay que tener a mano alguna para poder sustituirla. Estas tienen una textura especial, de hecho no podrías diferenciarla de las originales. Un paquete con 2 unidades por menos de 15 euros, así que la jugada es perfecta.

Comprar

Funda y soporte

Belkin hace accesorios muy confiables y de buena calidad, prueba de ello es esta funda de diseño minimalista qu sirve también como soporte para escritorio. Enamora a los más sibaritas, pero su precio es muy asequible, poco más de 20 euros.

Comprar

Banda magnética

Con ella puedes pegar tu Pencil a los laterales del iPad, al frigorífico o a cualquier superficie metálica. Sirve además como sujeción que proporciona más agarre, el tacto del Apple Pencil puede hacer que se nos resbale de las manos.

Comprar

Estuche

Finalizamos con este práctico estuche de diseño discreto, y en el que podrás guardar el propio dispositivo, tus auriculares EarPods, un cable y bolígrafos tradicionales. Dejar el Pencil suelto por la mochila nunca es una buena opción.

Comprar