Este concepto de iPhone XI cambia por completo los rumores que hemos...

Este concepto de iPhone XI cambia por completo los rumores que hemos oído

Un concepto de iPhone XI con tres cámaras verticales y sin notch.

Compartir

Los conceptos de iPhone es algo que nos encanta y hoy os traemos uno que cambia por completo lo que habíamos visto sobre el iPhone XI. Aunque los rumores sobre el nuevo modelo de iPhone de este año no sigan esta línea, este concepto muestra lo que muchos están deseando del nuevo iPhone XI.

Como se puede apreciar tenemos un diseño sin notch que utiliza el agujero en pantalla que se ha popularizado estos últimos meses en el mundo Android y en el que las tres cámaras siguen situadas de forma vertical.

Adiós al notch en este concepto de iPhone XI

La principal novedad de este iPhone XI sería la ausencia de notch. Para ello todos los sensores de Face ID deberían incorporarse en el pequeño agujero que tenemos a la derecha. El altavoz para llamadas estaría situado justo en el borde superior del dispositivo.

Otra de las grandes novedades que cambiaría por completo respecto a los que hemos visto en los rumores serían las cámaras traseras. En este caso al tercera lente se situaría justo debajo de las actuales y el flash se colocaría aún más abajo. Esta tercera lente sería un objetivo gran angular.

Además de todas estas novedades, el creador de este concepto imagina un nuevo iOS 13 con un modo oscuro y algunas novedades en la pantalla de inicio que le sentarían genial a este iPhone XI. Puedes consultar el trabajo y la infografía que ha creado Moe Slah en este enlace, la verdad que luce genial.

Te puede interesar | Así sería el iPhone XI si Apple pusiera las cámaras en horizontal

Desgraciadamente para muchos este concepto nunca se hará realidad. Sabemos ya bastante bien cómo será el diseño final del iPhone XI y no parece que vaya a ser parecido a este. Apple va a seguir apostando por el notch y las cámaras traseras estarán colocadas de otra forma.