Un hombre falsifica portadas de revista y test de ADN para hacerse...

Un hombre falsifica portadas de revista y test de ADN para hacerse pasar por el hijo de Steve Jobs

No sabemos si reir o llorar...de pena.

Compartir

Que hay personas que no andan muy bien de la cabeza es algo notorio y nada más absurdo que hacerse pasar por hijo del difunto Steve Jobs. Sí, como lo lees, nada menos que en Instagram y hace algo menos de un año, ocurrió en julio de 2018, un individuo aportó una reflexión sobre la vida y la muerte, además de una portada de la revista Time y unas pruebas de ADN.

Supuestamente demostraban que Steve Jobs era su padre. Nada más hay que ver el aspecto del tipo, que es además de raza negra y dice llamarse Aman. Nada más triste que inventarse una vida totalmente ajena a la realidad para conseguir algo de notoriedad con tan pobres resultados, ¿no creéis? Porque hasta la portada de Time es increíblemente absurda y está mal realizada.

Te puede interesar | Se filtran los nuevos colores del iPhone XR 2019 en una foto

Aman, el supuesto hijo de Steve Jobs

No perdáis detalle de parte de la reflexión que el pobre Aman hace en Instagram, filosofía de medio pelo y un anuncio inquietante.

Es una locura cómo funciona la vida … Solía reflexionar sobre lo que significaba cambiar realmente el mundo… era el tiempo, la suerte, el dinero o la comprensión de la cultura. Retrocedí, dejé de pensar en el futuro y comencé a vivir la vida día a día. Al hacer esto, desenterré algunos pensamientos provocadores en lo profundo de mi mente, así como algunos contenidos que estaban ocultos justo en frente de mí en mi ordenador.

Y atención, ahora es el momento en el que suelta la bomba.

Encontré un video de Steve Jobs narrando mi futuro y una prueba de ADN que demuestra que soy su hijo. Gracias por compartir este momento conmigo. Supongo que todas las cosas en las que estaba pensando en el pasado fueron todas por una razón.

Si quieres reírte un poco, no dejes de visitar su publicación de instagram y todas las lindezas que le dedican algunos usuarios. ¡De todo menos bonito! No sabemos si hubiera colado más como hijo de Julio Iglesias.