Así es el "modo noche" de WhatsApp que llegará próximamente

El modo oscuro de WhatsApp se llamará modo noche y tenemos nuevas capturas de pantalla.

Así es el "modo noche" de WhatsApp que llegará próximamente

Desde hace ya varias semanas sabemos de la existencia de un modo oscuro en las betas de WhatsApp, la compañía está probando este nuevo tema y su lanzamiento no debería estar muy lejos. Ahora se ha desvelado nueva información en la que se muestran más detalles del que WhatsApp ha denominado "modo noche", esperemos que esté a salvo de ataques de hackers.

Según ha desvelado WABetaInfo, expertos en analizar todas las novedades de la app de mensajería, la última beta de WhatsApp desvela nuevas capturas de pantalla, de momento en su versión para Android, y desvela que el nombre oficial es Modo Noche.

Así luce el Modo Noche de WhatsApp

WhatsApp lleva mucho tiempo desarrollando este tema oscuro para su app y parece que ya está prácticamente terminado. Se trata de una función ya disponible en otras apps como Facebook Messenger y que hace que utilizar la app en ambientes con poca sea mucho más agradable a la vista.

Así es el "modo noche" de WhatsApp que llegará próximamente

Te puede interesar | Ya sabemos qué iPhone se quedarán sin WhatsApp en menos de un año

Al llamarse modo noche no sabemos si se activará solo con la luz ambiente, algo que ya hace Telegram, o será una función que activemos en los ajustes de forma permanente como en otro tipo de apps. Sea como sea las capturas de arriba muestran que su desarrollo podría estar casi finalizado y que su lanzamiento está muy cerca.

El modo oscura parece estar de moda y poco a poco varias apps se están sumando a implementarlo, incluso se espera que la propia Apple lo incluya como una de las funciones estrella de iOS 13. Se trata de una opción que puede ser realmente útil y que esperemos que llegue con novedades interesantes, si no su retraso no tendría mucho sentido.

De momento en las betas de WhatsApp para iOS, que ya te mostramos cómo podías instalarlas, no tenemos rastro de este "modo noche" aunque es de esperar que se lance a la vez que en Android.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!