El nuevo Pokémon Rumble Rush llegará a tu iPhone muy pronto

El nuevo Pokémon Rumble Rush llegará a tu iPhone muy pronto

Pokémon Rumble Rush es el nuevo juego que llegará a tu iPhone dentro de poco basado en los populares "monstruos de bolsillo".

Compartir

Un nuevo juego de Pokemon llegará pronto a tus dispositivos iOS y su nombre es Pokémon Rumble Rush. Se trata de la resurrección de otro juego presentado hace tiempo pero que nunca llegó a la App Store: PokéLand. No sabemos si este nuevo juego supondrá un éxito parecido al de Pokémon GO, desde luego es difícil y más conociendo que este último lo ha descargado el 14% de la población mundial.

Ya tenemos numerosos juegos de Pokémon en la App Store a los que muy pronto se les sumará esta nueva versión que promete traernos aventuras únicas. Además de Pokémon Go, en la App Store tenemos disponibles juegos como Pokémon Quest, Pokémon: Magikarp Jump o Pokémon Duel y se espera que para el año que viene tengamos un nuevo juego desarrollado por una importante compañía.

Pokémon Rumble Rush ya es oficial

Tras anunciarse como PokéLand en el año 2017, parece que al fin este nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles está a punto de llegar a las tiendas de aplicaciones, ya está disponible en Australia, y su nombre definitivo es Pokémon Rumble Rush. Así lo ha confirmado The Pokemon Company a través de un comunicado en su web oficial.

Viajar a islas desconocidas, batallas de Pokémon salvajes y descubrir artículos valiosos

En esta nueva aventura Pokémon deberemos explorar diferentes islas para conseguir un equipo de Pokémon lo suficientemente fuerte y equilibrado como para vencer en unas novedosas batallas Pokémon. Además, como en toda la saga Pokémon, deberemos mejorar a nuestros compañeros para que sean más fuertes y así consigamos vencer a nuestros rivales.

No está claro cuándo se lanzará el nuevo Pokémon Rumble Rush de forma oficial en todo el mundo, pero seguramente no tarde mucho en aparecer en la App Store. Se trata de un juego completamente gratuito, aunque incluye compras dentro de la aplicación.