Las 4 mejores apps para ocultar tus fotos en el iPhone

Las 4 mejores apps para ocultar tus fotos en el iPhone

Unas aplicaciones muy interesantes.

Compartir

Es posible que tengas en tu iPhone una serie de fotografías privadas que no quieras que nadie vea. Y si tu amigo/a o tu hijo/a te pide el teléfono para jugar o leer alguna noticia… sería muy incómodo.

Por suerte, existen diferentes formas de ocultar tus fotografías en los álbumes de iOS tanto en iPhone como en iPad y iPod touch. Y una de ellas consiste en usar aplicaciones de terceros disponibles en la App Store.

Hoy vamos a echar un vistazo a algunas de esas aplicaciones. Estas apps te permitirán esconder u ocultar cualquier foto en tu teléfono móvil o tablet. Y lo mejor de todo es que todas ellas son gratuitas. ¡A descargar se ha dicho!

Te puede interesar | Las 10 apps para retocar las fotos más divertidas desde tu iPhone

Aplicaciones para ocultar fotografías

Private Photo Vault – Pic Safe

Comenzamos con Private Photo Vault, una de las mejores apps móviles del mercado en este sector. Para empezar a usar Private Photo Vault tendrás que configurar y establecer una contraseña. Después, adicionalmente, puedes añadir tu correo electrónico en caso de que olvides tu contraseña.

Private Photo Vault ofrece la posibilidad de importar tus fotografías una por una desde los álbumes de fotos de iOS e incluso desde tu cámara. También permite seleccionar un conjunto para acelerar el proceso. Tras hacerlo, la app te preguntará si quieres eliminar la foto original.

La aplicación brinda la opción de crear álbumes de fotos privados y establecer contraseñas para cada uno de ellos. Una función adicional que te proporcionará un nivel de seguridad extra a la hora de ocultar tus fotos.

Para finalizar, es reseñable mencionar que incluye compras in-app para eliminar el límite de creación de álbumes y quitar los anuncios, entre otras funciones.

Keep Safe: Ocultar Imágenes

Keep Safe, al igual que sucedía con la aplicación anterior, permite introducir tu propia contraseña para salvaguardar la privacidad de tus fotos. Aunque en este caso permite saltarte este paso. Si decides establecer una contraseña, podrás añadir un correo electrónico por si la olvidas.

Una vez hecho esto, con la aplicación Keep Safe: Ocultar Imágenes tendrás la posibilidad de importar tus fotografías desde la aplicación Fotos de iOS, desde iCloud, desde la app Cámara o desde la app Archivos.

Keep Safe también permite seleccionar múltiples fotografías para importarlas mediante un gesto táctil y crear álbumes de fotos con el nombre que desees. Con esta app también podrás eliminar las fotografías de su ubicación original. También cuenta con anuncios que se pueden quitar actualizando a la versión premium.

Foto Privadas – Proteger Álbum

Esta aplicación cuenta con una serie de características bastante interesantes. Aunque, de nuevo, ofrece una versión de pago que te permitirá acceder a funciones adicionales como la sincronización de contenidos con iCloud, eliminar los anuncios publicitarios y transferir fotografías vía Wi-Fi desde tu PC o Mac.

La aplicación es muy fácil de usar, permite crear una contraseña y un PIN falso. Además tiene protección con contraseña y Touch. La aplicación tiene una serie de prestaciones a nivel de personalización bastante interesantes como portadas para álbumes de fotos y cambiar el icono de la app.

Además, también brinda la posibilidad de crear una carpeta de basura para almacenar las fotografías que han sido borradas recientemente. Sin duda, una app muy recomendable para ocultar tus fotos.

Ocultar Fotos Privadas Album

Finalizamos nuestra selección de aplicaciones para ocultar fotos con esta genial app. Ocultar Fotos Privadas Album permite a los usuarios proteger su privacidad con contraseña, con Touch ID y con Face ID (siempre y cuando sea compatible con el dispositivo).

Además la app también proporciona almacenamiento ilimitado de fotografías de forma totalmente gratis. También tiene una función bastante útil con la que podrás enseñar un contenido secundario a otra persona al abrir una selección de fotos completamente diferente a las que deseas ocultar.

Al igual que sucedía con Foto Privadas, esta aplicación tiene la opción de personalizar la portada de los álbumes. Y, por último, cuenta con su propio editor de fotografía incorporado.

Y aquí termina nuestra selección de aplicaciones para ocultar fotografías en tu iPhone y iPad. Todas ellas son gratuitas, aunque bien es cierto que la mayoría de ellas tiene un plan de suscripción de pago para evitar la publicidad y acceder a otras funciones.