Se filtran algunas armas del esperado Call of Duty Mobile

Se filtran algunas armas del esperado Call of Duty Mobile

Poco a poco va a apareciendo más información de Call of Duty Mobile.

Compartir

Si hay un juego esperado para iOS en este 2019 ese es Call of Duty Mobile, una de las franquicias más exitosas de consola llega a los dispositivos móviles como el iPhone y todos estamos deseando ver de que es capaz. La llegada de juegos como Fortnite ha sido un éxito que una saga como Call of Duty puede incluso mejorar.

Ya conocíamos muchas novedades del esperado juego como algunos mapas y modos de juego, uno de ellos apunta directamente a Fortnite, sin embargo ahora se ha descubierto cómo serán algunas de las armas que veremos en el juego.

Deseando ver el nuevo Call of Duty Mobile

Que el nuevo Call of Duty Mobile apunta a ser un éxito está bastante claro, hay más de 10 millones de usuarios que ya se han per-registrado. Y gracias al portal Sportskeeda, nuestros amigos de AlfaBetaJuega tienen mucha más información, hemos podido descubrir uno de los secretos que hasta ahora estaban guardados: las armas que veremos en este nuevo Call of Duty.

El sitio ha tenido acceso a las primeras imágenes de parte del armamento del nuevo CoD Mobile a través de una conversación en Discord, esta es la lista a la que han tenido acceso:

  • Un lanzacohetes o lanzagranadas.
  • La tradicional AK47.
  • El rifle QBZ.
  • La conocida AUG.
  • La pistola Glock-18.
  • Un hacha para los combates cuerpo a cuerpo.

Un buen reparto para comenzar aunque seguramente veamos muchas más novedades en este sentido cuando el juego se lance. Está programado para este de 2019 y las primeras betas estarán disponibles este mismo verano por lo que Call of Duty Mobile debería estar muy cerca de su lanzamiento.

Recordemos que el juego se podrá descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store tanto en el iPhone como en el iPad. Además el modo multijugador será el más interesante de todos aunque también podremos lugar en escenarios de otras sagas como Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare.