Lady Gaga actuará en el escenario secreto del Apple Park

Lady Gaga actuará en el escenario secreto del Apple Park

La fiesta secreta del Apple Park debería celebrarse mañana con Lady Gaga como invitada.

Compartir

Hace unos días gracias a un dron pudimos ver que Apple estaba preparando en secreto un escenario para un concierto en el interior del Apple Park. A vista normal no se veía nada, pero desde los aires pillamos a Apple “con las manos en la masa”. Poco después supimos que se trata de una celebración especial por la apertura oficial del Apple Park.

Sobre este evento no se tiene mucha información, pero ahora una cuenta de fan de Lady Gaga en Twitter ha sugerido que la cantante y compositora americana podría dar un concierto en este nuevo escenario. Este evento se celebraría mañana mismo y Steve Jobs tendría gran protagonismo, el Apple Park es la culminación del sueño del cofundador de Apple.

Lady Gaga dará un concierto en el Apple Park

No nos extraña que artistas como Lady Gaga actúen en eventos de Apple, no es la primera ni será uña última vez. Ya vimos numerosos rostros conocidos en la última keynote de Apple y es habitual que después de cada WWDC actúese un artista de renombre.

Hay informes sin confirmar de que Lady Gaga estará presente en el evento de inauguración formal del Apple Park mañana, celebración por Steve Jobs.”

De lo que sabemos menos es del evento en sí, Apple no ha dado ningún detalle y probablemente se trate de una celebración interna para los empleados del Apple Park. Aunque seguramente la prensa no está invitada, muchos de estos trabajadores compartirán en redes sociales muchas fotos de la celebración.

Suceda lo que suceda lo normal será que el escenario se desmonte tras la celebración, aunque los anillos arcoíris quizás se queden hasta el día del Orgullo LGTBI, sabemos que la empresa siempre ha estado muy implicada, como con las nuevas esferas para el Apple Watch que ya están disponibles.