Así es el nuevo Minecraft Earth para iPhone en realidad aumentada, ya...

Así es el nuevo Minecraft Earth para iPhone en realidad aumentada, ya puedes registrarte para jugar el primero

Minecraft Earth tiene muy buena pinta y ya puedes registrarte para jugar el primero este verano.

Compartir

Minecraft fue todo un fenómeno en su momento y sigue siendo uno de los juegos moñas descargados y jugados del mundo, gracias en parte a que está disponible en muchísimas plataformas. Hace unos días os contábamos que Minecraft iba a lanzar una versión para dispositivos móviles al más puro estilo Pokémon GO en donde la realidad aumentada iba a ser protagonista y el anuncio oficial se acaba de hacer.

El nuevo juego se llama Minecraft Earth y la realidad aumentada va a ser el centro de su sistema de juego. Según ha anunciado Microsoft, empresa dueña del juego, “se trata de una adaptación, no es una versión idéntica de Minecraft”, por lo que en este nuevo juego nos aguardan grandes sorpresas.

Minecraft Earth es el nuevo juego que apuesta por la realidad aumentada

El nuevo juego está pensado para utilizar la realidad aumentada aunque su estilo es el de siempre, los más fanáticos no se sentirán decepcionados y todas las funciones, animales y personajes de Minecraft estarán en Minecraft Earth. De momento no se conocen muchas más funciones de las que aparecen en el vídeo y las que ha revelado Microsoft en su web oficial:

  • ¡Recoge! Minecraft Earth presenta muchas de las criaturas que conoces y quieres, junto con un montón de nuevas que estamos deseando mostrarte. Con el tiempo, tendrás la oportunidad de descubrir variantes únicas y formas de usarlas para completar tus construcciones. ¿Cerdos de Minecraft desfilando alrededor del parque de tu casa? Eso está a punto de convertirse en tu realidad.
  • ¡Explora! Tu barrio está a punto de adquirir una nueva dimensión. ¡Reúne recursos, completa desafíos y experimenta todo un mundo nuevo por descubrir!
  • ¡Colabora! Construye aún mejor al asociarte con otros jugadores de Minecraft Earth. Podréis crear cosas asombrosas juntas. ¡No podemos esperar a ver lo que se te ocurre!
  • ¡Sobrevive! Claro, eres bueno luchando contra criaturas hostiles en Minecraft, pero ¿estás listo para luchar contra estas criaturas de Minecraft en la vida real? ¡Mucha suerte, porque vamos a poner a prueba tus habilidades de supervivencia!

El nuevo Minecraft Earth llegará este verano en forma de beta y puedes apuntarte para ser uno de los primeros en jugar, recibir novedades sobre el juego y conseguir un aspecto Earth gratis. Para jugar a esta beta necesitas un dispositivo móvil con al menos Android 7 o iOS 10, por lo que imaginamos que esas serán las condiciones para la versión final también que debería llegar después de verano.