La beta del esperado Call of Duty Mobile llega la semana que...

La beta del esperado Call of Duty Mobile llega la semana que vine

La beta Call of Duty Mobile podría comenzar a llegar a todos los usuarios la semana que viene.

Compartir

Hemos hablado mucho sobre el nuevo Call of Duty Mobile que Activision está preparando para nuestro iPhone o iPad. Conocemos ya muchas cosas sobre esta versión, incluso se han filtrado algunas de las armas que estarán disponibles para todos los jugadores.

Call of Duty Mobile apunta a ser un gran éxito, los 10 millones de jugadores registrados lo avalan, y es posible que muy pronto puedas probar la beta en tu iPhone. Activision ha publicado nueva información en la que dicen que la primera beta llegará la próxima semana.

Un lanzamiento muy esperado

Se espera que la semana que viene Call of Duty Mobile beta comience a llegar a mas países, India y Australia parecen ser los elegidos pero la beta del juego se extenderá a nuevas regiones la semana que viene. Para poder disfrutar del juego asegurarte de estar registrado en la web oficial, Activision se pondrá en contacto contigo para darte las instrucciones para instalar la beta.

Además de conocer algunas imágenes más del juego hemos podido saber cómo son los 5 modoso de juego de Call of Duty Mobile:

  • Batalla campal *: el clásico todos contra todos, estilo Battle Royale.
  • Primera línea **: después salir en una base de tu equipo, debes derrotar a los jugadores del equipo contrario.
  • Equipo Deathmatch **: el clásico modo de defeat-players-on-the-opposing-team.
  • Punto fijo **: capturar y sostener el punto fijo para ganar puntos.
  • Dominación **: captar y sostener las posiciones designadas para ganar puntos.

(* Este modo admite hasta ocho jugadores. ** este modo soporta hasta 10 jugadores).

Activision también nos dicen que Call of Duty Mobile incluirá siete mapas: Nuketown, Crash, Hijacked, Crossfire, Standoff, Killhouse y Firing Range. Aunque no descartamos que puedan llegar novedades en forma de nuevos mapas en un futuro, no hay nada confirmado.

Ahora ya solo queda esperar a que Activision se ponga en contacto con los usuarios registrados para que puedan descargar la beta. No sabemos cuándo lo hará ni si tardará mucho tiempo, pero lo que sí es verdad es que cada vez queda menos para probar Call of Duty Mobile.