Cómo se cargan exactamente los AirPods

Hasta que los AirPods no están recargados al 20%, el estuche de carga no empieza a cargarse

Cómo se cargan exactamente los AirPods
Un usuario de reddit ha comprobado cómo se cargan los AirPods

Los AirPods de Apple son los auriculares Bluetooth sin cables por excelencia. Su popularidad ha llevado a otros fabricantes a copiarlos en diseño y características, con mejor o peor resultado. De lo que más gusta de ellos, aparte de tener un sonido más que aceptable, es que se recargan rápidamente y cuentan con una buena autonomía. En este artículo te contaremos las especificaciones técnicas sobre el proceso de carga de los Airpods, si lo que quieres saber es cómo se ponen a cargar los AirPods te recomendamos que leas cómo cargar los Apple AirPods

Un usuario de Reddit llamado "colinstalter" se ha interesado por el proceso de carga de los nuevos AirPods. En sus pruebas ha utilizado el estuche de carga normal, no el inalámbrico, con un adaptador de 5 vatios y un cable normal. Para el registro de los datos y porcentajes ha utilizado el widget de Batería.

La calidad de sonido y conexión empeora cuando los AirPods bajan del 20%

Tras haber recargado los auriculares en varias ocasiones, "colinstalter" ha llegado a varias conclusiones:

  • Los AirPods aumentan la potencia de carga los primeros 3.5 minutos a 2.35 vatios (0.46A / 5.1V)
  • Los auriculares necesitan 30 minutos para cargarse completamente cuando no tienen nada de batería
  • El estuche de carga y los AirPods sin batería necesitan dos horas para recargarse del todo
  • El estuche de carga espera a cargarse hasta que los AirPods consiguen un 20% de carga
  • Los AirPods y el estuche de carga nunca superan los 2.5 vatios cuando se están recargando

Como comenta iDownloadBlog, el estuche de carga demanda energía adicional durante 3-4 minutos cada vez que se abre la tapa. Esto podría deberse a que entra en algún modo de bajo consumo del que despierta cuando se abre la tapa.

El estuche de carga tiene una capacidad de 1.520 mWh, y cada auricular unos 93 mWh, lo que hace un total de 1.706 mWh. Si disponemos de adaptadores de carga rápida podremos utilizarlos con estos auriculares, sin embargo, no recargarán su batería más rápido por ello, ya que el estuche no obtiene más energía de la necesaria. Lo más probable es que tenga algún tipo de límite energético. Si quieres proteger el estuche y tus AirPods te recomendamos las mejores fundas para tus Airpods.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!