Estas semana te recomendamos estos increíbles fondos de pantalla naturales para tu...

Estas semana te recomendamos estos increíbles fondos de pantalla naturales para tu iPhone

Esta semana os traemos unos increíbles wallpapers de naturaleza para tu iPhone.

Compartir

Los fondos de pantalla le dan un toque único y personal a tu iPhone y cada semana te traemos la mejor selección que encontramos. Detective Pikachu llegó a tu dispositivo la semana pasada y hoy os traemos varios wallpapers en los que la naturaleza es la protagonista.

Apple ha apostado muchas veces por fondos de pantalla muy naturales, ya los vimos en nuestro repaso de todos los wallpapers icónicos de cada versión de iOS. Hoy os traemos una selección que bien podría haber estado incluida en los fondos por defecto de tu iPhone.

Cómo descargar y poner un nuevo wallpaper en tu iPhone

Antes de nada os contamos cómo puedes descargar estos fondos de pantalla en tu iPhone, no te preocupes que es muy fácil. Una vez hayas elegido el fondo, o los fondos, que más te gusten, tan solo debes pulsar en “Descargar a máxima calidad”, se abrirá el wallpaper en un enlace a Google Drive, pulsa en la flecha de arriba y cuando se abra una nueva ventana mantén apretada la pantalla y pulsa en guardar imagen, el fondo se guardará en la app Fotos.

Para cambiar el fondo de pantalla del iPhone debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras, tanto para la pantalla de bloqueo o para la de inicio. Otra opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono compartir de abajo a la izquierda y después en el botón de abajo llamado Fondo de pantalla.

Los mejores wallpapers de naturaleza

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Si te han gustados estos fondos de pantalla para iPhone no te olvides de volver dentro de una semana, tendremos una nueva tanda con los mejores. Y si te gustan Los vengadores, Juego de Tronos o eres más de Disney, te recomendamos pasarte por esos enlaces y personalizar tu iPhone a tu gusto.