Ya hay quién está pensando en un iPhone 12, ¡con 7 cámaras!

Ya hay quién está pensando en un iPhone 12, ¡con 7 cámaras!

Malas fotos no sacaría, ¿pero merece la pena arriesgar en diseño?

Compartir

Todavía no se ha presentado el iPhone XI y algunos ya están pensando en el iPhone de 2020, el iPhone 12 o iPhone XII. De hecho, falta menos de un mes para asistir a la conferencia WWDC 2019 de Apple, y no va a haber muchas novedades sobre hardware, sino de software.

Sin embargo, un diseñador se ha atrevido a echar la mirada hacia el futuro para ofrecernos una visión sobre cómo ve la evolución del sistema de cámaras del iPhone 12. Una apuesta muy arriesgada que nos muestra un dispositivo con hasta 7 cámaras en la parte trasera.

Actualmente se rumorea que el iPhone XI que se lanzará a finales de este año podría contar con una cámara triple. Hay cierta polémica entorno al tema, muchos creen que merece la pena sacrificar el diseño por las ventajas que proporcionaría este sistema de cámaras, mientras que otros priorizan el aspecto del terminal antes que un hardware de cámara más avanzado.

Te puede interesar | Cámara Welcome de Netatmo: así puedes vigilar tu hogar desde iPhone y iPad

Así sería un iPhone con hasta 7 cámaras

La tendencia entre los fabricantes de smartphones implica la implementación de un sistema de cámaras con tres lentes. Apple no puede quedarse atrás en este sentido, pero es importante dar con el diseño ideal. Lo mismo sucede con el “notch”, la mayoría de fabricantes están encontrando nuevas formas de eliminarlo, y este concepto de diseño del iPhone 12 imagina un teléfono con una cámara frontal incrustada en la pantalla. Concretamente en la esquina superior izquierda.

Hay otros detalles bastante interesantes en este vídeo, incluyendo un modelo de color azul oscuro muy elegante que se uniría al color plata y al color negro o Jet Black. La verdad es que nos encantaría que Apple jugara un poco más con los colores en ese sentido, tal y como lo ha hecho con el iPhone XR pero con unos colores más elegantes que le den un aspecto premium.

Vía | BGR