Vivir cerca de la casa de Steve Jobs “solo” te costará 9...

Vivir cerca de la casa de Steve Jobs “solo” te costará 9 millones de dólares

Está situada en Palo Alto.

Compartir

Si eres un fan acérrimo de Steve Jobs, si estás buscando un hogar, si no te importa construir tu casa desde cero y si tienes la fortuna de poder gastarte 9 millones de dólares… esta parcela te interesará.

Se trata de una parcela que se ha puesto en venta y que está situada en una zona muy cercana a la que fue la casa de Steve Jobs.

El que fuera CEO de Apple no era muy ostentoso con sus posesiones. De hecho, se dice que ni siquiera usaba muebles en su hogar. Su casa era relativamente humilde, con una arquitectura al estilo Tudor, y estaba construida en el viejo Palo Alto.

Te puede interesar | 4 curiosidades sobre Steve Jobs que no sabías

Una parcela de 9 millones de dólares cerca de la casa de Steve Jobs

Una pequeña parcela se ha puesto a la venta en el vecindario de Steve Jobs. Pero si deseas vivir cerca de dónde vivió Steve Jobs… te va a costar mucho. Concretamente, más de 9 millones de dólares.

La parcela está situada en la Calle Bryant, una calle paralela a la Calle Waverley, donde vivía Steve Jobs.

Adam Touni, agente inmobiliario, hablaba así sobre esta propiedad:

“Muchas de las casas de Palo Alto son históricas y no pueden ser derribadas. Tiene que gustarte ese estilo. Aquí tienes un montón que nunca han sido construidas. La belleza de esta propiedad es que se trata de una pizarra en blanco.”

Es una especie de comunidad en la que los vecinos hablan entre sí, los niños/as dan paseos en bicicleta… No es como si Steve Jobs viviera en un vecindario exclusivo protegido por guardias de seguridad. Todo lo contrario. Si quieres ver la ubicación exacta, algunas fotografías del vecindario y otros datos sobre esta propiedadpuedes hacerlo desde la página web de Compass.