El último anuncio del Mac nos anima a sacar el músico que...

El último anuncio del Mac nos anima a sacar el músico que llevamos dentro

"Behind the Mac" sigue mostrando las diferentes formas en que el Mac ayuda a los creadores.

Compartir

Los Mac son considerados como la herramienta digital definitiva de muchos artistas desde hace ya muchos años. Incluso ahora que las diferencias entre Mac y PC ya no son tan notables y que estos últimos le han cogido la delantera a Apple en ciertas tareas siguen siendo la elección por excelencia. Esto no solo se logra con un sistema operativo de lo más estable y un hardware especialmente diseñado para las necesidades de los creadores, sino también con un marketing especialmente enfocado al artista.

El último evento de Apple del 2018 fue la presentación que mejor demostró la estrecha relación que Apple mantiene con los creadores, y lo mucho que se esfuerzan por cumplir con sus expectativas. Uno de los detalles que nos llevamos de aquel evento fue un nuevo capítulo dentro de la campaña de “Behind the Mac”, en la que destacados artistas muestran su relación con el ordenador de Apple. Hoy tenemos la oportunidad de conocer una nueva pieza, esta vez dedicada a la música.

En este caso, “Behind the music. Behind the Mac.” o “Detrás de la música. Detrás del Mac.” presenta algunas de las formas en las que el Mac puede contribuir a lograr la composición perfecta. Con sus programas exclusivos como Garageband o Logic Pro X es posible trabajar de una forma realmente eficiente para después llevar tus canciones a plataformas como Apple Music. Y si eres más de actuaciones en directo, apps como MainStage 3 te ayudarán a darlo todo frente a tu público.

Te puede interesar | Los 10 mejores anuncios de Apple de este 2018

Como comentábamos anteriormente, esta se trata de una nueva pieza dentro de la campaña “Behind the Mac”, que ya ha explorado la utilidad del ordenador de Apple desde distintas perspectivas. Así, ya hemos visto cómo puede resultar de gran ayuda para músicos, fotógrafos, escritores, diseñadores… Y esto es solo el principio. Solo vosotros podéis decidir lo próximo que haréis con vuestro Mac, y con tantas posibilidades, seguro que hallaréis un camino completamente nuevo para lograr vuestro mejor trabajo.