Si te gusta Apple te enamorarás de estos cojines

Si te gusta Apple te enamorarás de estos cojines

Esta es la forma más nostálgica de echar una siesta en compañía de los productos de Apple.

Compartir

Fuente: Throwboy

La historia de Apple y de su efecto en nuestras vidas es bastante amplia. Desde sus ordenadores hasta sus teléfonos, pasando por los iPod e incluso los productos que ya casi no recordamos, todos tenemos en nuestro corazón un rinconcito para esta empresa que tanto nos ha ayudado a lo largo de sus más de 40 años de existencia. Por este motivo, no es raro tener algún detalle en merchandising que nos permita mostrar con orgullo lo mucho que nos gusta Apple.

Por ejemplo, es posible que muchos hayáis estado alguna vez en una de las memorables inauguraciones que Apple hace para sus tiendas alrededor del mundo, y en las que tenéis la oportunidad de conseguir una camiseta con la que fardar un poco. Incluso, algunos igual hasta habéis tenido la oportunidad de comprar algún artículo de las tiendas de merchandising de sus sedes. Pero seguro que aún os falta el artículo final para fans, uno con el que por fin podréis dormir tranquilos.

Desde Cult of Mac han compartido los cojines definitivos para los fans de Apple, creados por Throwboy, una compañía nacida de la oportunidad que apareció cuando Roberto Hoyos decidió regalarle a su novia unos cojines basados en iconos de Mac. A partir de ahí, las campañas de crowdfunding han permitido que hoy podamos tener la posibilidad de dormir junto a un Mac o a un iPhone de lo más blandito. Todos ellos están disponibles en la página de Throwboy por un precio de 39,99 dólares cada uno.

Fuente: Throwboy

Te puede interesar | 9 Productos vintage de Apple perfectos para coleccionar

Con ellos podréis disfrutar de una siesta de lo más placentera, aunque quizá no sea la mejor opción para los que tienen que estar frente a un Mac y con el iPhone pegado al oído todo el día. Tampoco es cuestión de provocar pesadillas a lo tonto en las que no paramos de trabajar en nuestro Mac ni en sueños, aunque hay que reconocer que sería un sueño digno de ser diseñado por Jony Ive.