Compra tu “nuevo” iPhone reacondicionado al mejor precio

Compra tu “nuevo” iPhone reacondicionado al mejor precio

Descubre las ofertas de Smarter en dispositivos reacondicionados, ¡disponibles por tiempo limitado!

Compartir

Esta semana hemos celebrado el día de Internet, un día perfecto para mostrar todas sus bondades así como para recordar los peligros que conlleva. En este caso, vamos a procurar que tengáis un motivo para adorar la red de redes, y es que os resultará difícil encontrar unas ofertas mejores que las que os vamos a mostrar hoy. Por unos días, tendréis la oportunidad de conseguir un iPhone reacondicionado al mejor precio, gracias a eBay y a Smarter.

Como muchos sabréis, no son pocas las veces que un artículo es devuelto al fabricante, ya sea por un defecto de fabricación o porque simplemente no le interesa al cliente. En estos casos, y cuando es posible poner el dispositivo de nuevo a la venta, se revisa el dispositivo, se repara y se vuelve a poner a la venta. El problema es que, por supuesto, no puede ser vendido como un producto nuevo, por lo que tiramos de la clasificación de “dispositivo reacondicionado”.

Las ofertas de hoy son productos que han sido revisados en fábrica para ofrecer la misma experiencia que un dispositivo nuevo, siendo totalmente funcionales y con certificación Smarter de 28 puntos de inspección. Además, y para asegurar nuestra tranquilidad, cada producto cuenta con una garantía de 12 meses. Y por supuesto, no tendréis que preocuparos por los cables, ya que viene con un cable Lightning-USB y un adaptador de corriente completamente compatibles.

Te puede interesar | Ya hay quién está pensando en un iPhone 12, ¡con 7 cámaras!

Ahora que podéis tener la absoluta certeza de que se trata de una compra segura, seguro que podréis enfrentaros a los fantásticos precios que nos ofrecen desde su tienda de eBay, con envío desde Madrid. Tened cuidado, querréis comprarlos todos:

Por último, es importante que recordéis que estas son ofertas disponibles por tiempo limitado, con lo que podrían desaparecer en cuestión de días, o incluso de horas. No dejéis que nadie os quite vuestro iPhone nuevo y conseguir uno cuanto antes.