El juego y la app recomendados de la semana son: Durango y...

El juego y la app recomendados de la semana son: Durango y Duet display – For Airplay

Si queres duplicar la pantalla de tu Mac en el iPhone o el iPad y jugar al mejor MMO de la App Store te gustarán estas recomendaciones.

Compartir

Mayo ya a sobrepasado su ecuador y de nuevo una semana más os traemos las mejores recomendaciones de la App Store, la tienda de aplicaciones puede considerarse el corazón de los dispositivos de Apple. Sin embargo aplicaciones hay muchas por lo que os traemos una selección con un juego y una app que sí deberías descargar en tu iPhone o iPad.

Por un lado tenemos Durango: Wild Lands, un MMO prehistórico en el que convivirás con dinosaurios, por otro tenemos una recién llegada, con Duet display – For Airplay podrás utilizar tu iPhone o iPad como una segunda pantalla de tu Mac sin necesidad de hacer nada, todo es por AirPlay.

Juego de la semana: Durango: Wild Lands

Si te gustan los juegos MMO, Durango: Wild Landses uno de los mejores de la App Store. Has viajado por un agujero de gusano hasta Durando, lugar en el que te encontrarás con un ambiente prehistórico lleno de dinosaurios y en ele ue tendrás que aprender a sobrevivir.

Podrás domesticar dinosaurios, pelear contra clanes rivales y desarrollar una civilización junto a tus compañeros. Un juego muy entretenido para dedicarle tiempo tranquilamente.

App de la semana: Duet display – For Airplay

Una de las funciones estrella del próximo macOS podría ser precisamente lo que hace estar aplicación. Sin necesidad de cables o de software adicional en tu Mac podrás utilizar tanto el iPhone como el iPad como una segunda pantalla adicional de tu ordenador.

El funcionamiento de esta app es muy simple, solo tienes que abrirla y en tu Mac que aparecerá el icono de AirPlay en la barra superior. Ahora solo selecciona tu dispositivo y al instante tendrás una segunda pantalla operativa. La he podido probar esta semana y su funcionamiento es perfecto sin ningún tipo de lag. Podrás duplicar la pantalla de tu Mac en el iPhone o el iPad o tener otro escritorio alternativo.

Estas han sido nuestras recomendaciones de esta última semana, seguro que te han gustado. Es posible que las de la semana pasada también te interesen, tenemos un juego de F1 donde debes gestionar una escudería y una app de realidad aumentada que te sorprenderá.