La cámara de este iPhone 7 se mueve sola dentro del dispositivo

La cámara de este iPhone 7 se mueve sola dentro del dispositivo

Compartir

Historias extrañas sobre dispositivos de Apple hay muchas, desde ballenas beluga que recuperan un iPhone caído al mar y se lo devuelven a sus dueños hasta extrañas herramientas para recuperar AirPods en las vías del tren.

Hoy te traemos una historia bastante peculiar y curiosa que nos hemos encontrado en un hilo de reddit. Un usuario de un iPhone 7 ha publicado un vídeo en el que se puede ver la cámara trasera del dispositivo moviéndose como loca dentro del propio terminal, algo que, al menos yo, nunca antes había visto.

El iPhone 7 y la cámara poseída

Puede parecer algo difícil de apreciar, pero en el vídeo que ha subido este usuario se puede apreciar como la cámara del iPhone, que está apoyado en una mesa, se mueve sola dentro del poco hueco que queda dentro.

via GIPHY

Según ha declarado el afectado, su iPhone se cayó y “creo que hay algo estropeado”. Parece claro que algo se ha roto dentro de la cámara del dispositivo y probablemente esté relacionado con el estabilizador de imagen que incorporan los iPhone en la cámara trasera.

El estabilizador de imagen se encarga de que cuando tomamos una foto o un vídeo, especialmente en este último caso, la imagen no aparezca movida o borrosa. Para ello la lente de la cámara cuenta con una serie de “amortiguadores” que lo que hacen es mover el sensor de la cámara de manera opuesta al movimiento de tu mano, de modo que la imagen se queda quieta.

Es lo que la mayoría de usuarios de reddit han comentado al ver las imágenes y la única solución es pasar por una Apple Store y dejar el iPhone en reparación. Sin embargo el propio usuario ha admitido que se le ha caído por lo que la reparación deberá correr de su cuenta.