Las 7 mejores complicaciones para tu Apple Watch

Lo mejor de las apps del Apple Watch son las complicaciones y hoy vamos a repasar las mejores.

Las 7 mejores complicaciones para tu Apple Watch

Las aplicaciones para el Apple Watch no han terminado de funcionar del todo pero hay algo que sí que realmente puede hacerlo y eso son las llamadas complicaciones. Las apps para el Apple Watch pueden tener una especie de widget que podemos agregar a las diferentes esferas que nos muestran información detallada o simplemente funcionan como acceso directo.

Estas complicaciones pueden ser el verdadero futuro de las apps para el Apple Watch, una app en miniatura que muestra exactamente lo que necesitamos. Por ese motivo hemos recopilado las 7 mejores complicaciones que deberías comenzar a usar en tu Apple Watch.

Top 7 complicaciones para Apple Watch

Las 7 mejores complicaciones para tu Apple Watch

Things 3

Una de las mejores apps de la App Store también cuenta con una de las mejores complicaciones para el Apple Watch. Cualquier lista que hagamos aparecerá en la esfera del reloj para que de un vistazo podamos ver todo lo que nos falta por completar.

Microsoft Traductor

La primera app con una compilación que merece la pena es el traductor de Microsoft. Si quieres aprender idiomas es genial que que dependiendo del momento del día irán apareciendo frases en español y en el idioma que tu quieras. De esa forma podrás saber cómo se dicen determinadas frases típicas con un vistazo a tu Apple Watch.

Las 7 mejores complicaciones para tu Apple Watch

BatteryPhone

Una app que realmente merece la pena instalar exclusivamente por la complicación que se muestra en la esfera del Apple Watch. Podremos tener siempre disponible en la pantalla tanto la batería que le queda al Apple Watch como la que le queda a nuestro iPhone.

Las 7 mejores complicaciones para tu Apple Watch

Bring!

Se tarta de una aplicación que está entre nuestras apps imprescindibles para iPhone y que también cuenta con una complicación para el Apple Watch. Esta app se utiliza para realizar la lista de la compra y con la complicación la podremos ver desde nuestro reloj, si pulsamos entraremos a la app para ver la lista completa en el Apple Watch.

Las 7 mejores complicaciones para tu Apple Watch

Just Press Record

Una de las mejores apps para grabar audios desde el Apple Watch también cuenta con una interesante complicación. Esta no nos muestra información ni nada parecido, simplemente funciona como un acceso directo para comenzar a grabar rápidamente, muy útil en determinadas situaciones y para determinados trabajos.

Citymapper

Citymapper es una de las mejores apps para movernos por la ciudad y la complicación del Apple Watch es genial. Si establecemos el trayecto que vamos a hacer en la app para el iPhone en la esfera del Apple Watch nos aparecerá el tiempo que tardará en llegar el siguiente autobús o la ruta que deberemos seguir.

Las 7 mejores complicaciones para tu Apple Watch

Shazam

Todos conocemos Shazam, la app que identifica la música que está sonando y que desde hace unos meses es propiedad de Apple. En el Apple Watch podemos tener una complicación para acceder rápidamente a la app y que identifique la música que está sonando.

Las 7 mejores complicaciones para tu Apple Watch

Estas han sido las mejores apps con complicaciones para el Apple Watch pero si quieres conocer las 34 aplicaciones imprescindible que debes probar en tu Apple Watch no te puedes perder nuestra selección.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!