Los mejores juegos para iPhone de 2019 que deberías probar

No querrás jugar a otra cosa.

Los mejores juegos para iPhone de 2019 que deberías probar

Hay miles y miles de juegos disponibles en la App Store, por lo que resulta un auténtico quebradero de cabeza buscar uno que se adapte a tus gustos. Pero no te preocupes, desde iPadízate estamos aquí para ayudarte y hemos querido explorar la tienda de aplicaciones de Apple para recomendarte los mejores juegos de 2019.

Cabe destacar que en esta lista no todos los juegos han sido lanzados este mismo año 2019, sino que actualmente son lo mejorcito que te puedes encontrar en iOS. Hemos intentado reunir juegos de todo tipo: arcade, acción, multijugador, RPG, FPS, estrategia...

Dicho esto, y sin más dilación, comenzamos con la recopilación de los mejores juegos para iPhone de 2019. ¡No encontrarás juegos más chulos que estos en la App Store!

Te puede interesar | Los 7 mejores juegos de coches para iPhone y iPad

Los mejores juegos de 2019 de la App Store de iOS

Alto's Odyssey

Alto's Odyssey es un juego muy relajante y entretenido que resulta ideal para pasar un pequeño rato libre que tengas. Tu objetivo será el de saltar entre montañas, recoger monedas y realizar acrobacias en el aire mientras haces skateboard a través de bellos paisajes.

Tal y como indicábamos en nuestra review de Alto's Odyssey los desarrolladores han implementado muchísimas novedades en esta secuela de Alto's Adventure. Hay nuevos personajes, diferentes biomas, un modo fotografía, globos aerostáticos y mucho más. Los gráficos, de corte minimalista, son una auténtica obra de arte. ¡Muy recomendable, a pesar de su elevado precio!

Godus

Seguimos con otro de los juegos más relajantes de la App Store. Uno de estos juegos en los que no tendrás que preocuparte por si un enemigo te quiere disparar en la cabeza con un arma o si tu base va a explotar de inmediato.

En Godus lo único que tienes que hacer es disfrutar. Relajarte y disfrutar. Tendrás la oportunidad de convertirte en un Dios para pedir a tus seguidores que realicen tareas como construir casas, monumentos, recoger grano en sus granjas y un sinfín de posibilidades. Además, también podrás provocar lluvia, moldear terrenos, hacer caer asteroides y un largo etcétera. Muy completo.

The Sims Mobile

The Sims Mobile, para todo/a aquel/la que todavía no esté familiarizado/a, es un juego de simulación de la vida real en el que podrás crear a tus propios personajes y hacer que interactúen entre ellos. O más bien "interaccionen", no olvidemos que se trata de un mundo virtual...

En esta edición EA añadió nuevas características que permitirán a los jugadores entrar en un modo multijuador online para hablar con más jugadores, así como también añadieron toda clase de muebles, profesiones y entretenimientos.

Te puede interesar | Los 7 mejores juegos FPS y Shooter para iPhone y iPad de la App Store

Tales From The Borderlands

Tales From The Borderlands es un juego loco, divertido, irreverente, totalmente diferente a todo lo que has visto. Se trata de una historia interactiva en la que tú tendrás la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia gracias a un sistema de toma de decisiones.

Pero lo mejor de este juego, sin lugar a dudas, es el divertido humor absurdo de la personalidad de cada uno de los personajes, las inside-jokes, las muertes sin sentido y, por qué no, la trama de la historia. Si no lo has jugado, ya estás tardando en descargarlo. Y si ya lo has jugado, esto... ¿Enhance?

Fortnite

¿Qué clase de personas seríamos si no incluyeramos Fortnite entre los mejores juegos de 2019? Estamos hablando del juego más popular del momento. ¡Un juego que ha logrado que sus bailes se vean por todo el mundo, incluso por parte de las celebrities!

¿Pero qué podemos decir que no se haya dicho ya de Fornite? Gráficos simpatiquísimos, una jugabilidad sencilla pero adictiva, armas para dar y regalar, y todo tipo de equipamiento que han convertido a este Battle Royale en uno de los mejores juegos shooter de la historia de la humanidad.

Vainglory

Y finalizamos la recopilación de juegos con un MOBA, un título muy entretenido en el que podrás competir online contra rivales de todo el continente. Dos equipos se enfrentarán con más de 48 héroes con sus propias habilidades y toda clase de monstruos y criaturas. Una auténtica pasada la verdad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!