Algunos modelos de Apple Watch Series 3 se están sustituyendo por Series 4 en las Apple Store

¡Y se lo llevan por la cara!

Algunos modelos de Apple Watch Series 3 se están sustituyendo por Series 4 en las Apple Store

Curiosamente, algunos consumidores han informado que ciertas reparaciones del Apple Watch Series 3 están llevando a la compañía a reemplazar las unidades por Apple Watch Series 4. ¿El motivo? La compañía de la manzana mordida parece haberse quedado sin stock del wearable de generación previa.

Así pues, muchos usuarios que necesitaban reparar su Apple Watch Series 3 se han llevado la grata sorpresa de llevarse un Apple Watch Series 4.

Apple anunció este cambio en un comunicado interno hacia sus empleados de reparaciones (de las Apple Stores) e incluso a algunos proveedores autorizados.

Te puede interesar | El Apple Watch Series 4 vuelve a detectar una grave enfermedad del corazón

Apple se queda sin stock del Apple Watch Series 3

Suele ocurrir ante el inminente lanzamiento de un nuevo producto, la compañía se queda sin stock y no les ha quedado otra que ofrecer a cambio el modelo de nueva generación. Pero la presentación del Apple Watch Series 5 no se producirá hasta finales de este año 2019.

Desafortunadamente, desconocemos si este cambio también se hará efectivo en las Apple Store de España, donde es posible que sí haya más stock del modelo de generación previa del smartwatch de la firma de la manzana mordida.

Te puede interesar | Así de bonito y colorido era el primer Apple Watch de la historia

No se trata de la primera vez en la que Apple ha ofrecido a sus consumidores nuevos dispositivos a modo de reemplazo cuando la compañía de Cupertino tiene escasez de componentes de hardware o de unidades de productos en las reparaciones. En enero de este mismo año, la compañía comenzó a ofrecer el Apple Watch Series 2 como sustituto del modelo Apple Watch Series 1 de 42 mm y del Apple Watch original cuando se quedaron cortos de stock en las reparaciones de estos modelos de smartwatches. ¿Qué te parece la iniciativa?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!