Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Vamos a descargar unas cuantas...

Compartir

Tal y como venimos haciendo desde hace ya muchos años, oteamos ese vasto horizonte de la App Store en busca de las mejores ofertas de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch. Como siempre, hoy te recomendaremos una lista de apps que están disponibles gratis por tiempo limitado.

Quizá algún que otro día mires las aplicaciones con cierto desdén, bajo una mirada indiferente e impasible. Es normal, no todos los días son fiesta; es decir, no siempre hay buenas ofertas en la App Store. Pero tengo la sensación de que hoy sí que vas a descargar alguna de ellas… y es que las apps gratis de hoy son muy pero que muy interesantes.

¡Allá vamos!

Te puede interesar | Apple lanzará un iPad tan gigantesco como un televisor en un futuro no muy lejano (opinión)

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Keyboard X-Key

Un teclado virtual de colores totalmente personalizable con signos de puntuación, autocorrección, emojis y funciones rápidas para # y @.

iLiveThemes

Esta aplicación cuenta con una gran selección de fondos de pantalla animados en 4K. Solo es compatible con iPhone y se actualiza semanalmente. Muy recomendable amigos/as.

Fingerprint Album

¿Tienes alguna fotografía o vídeo que no quieres que nadie vea… pillín/a? No te preocupes, con esta app podrás bloquear tus fotos y vídeos con Touch ID.

Add Music to Videos Editor

Un interesante editor de vídeo con el que podrás añadir tus canciones favoritas a tus vídeos y realizar algún que otro ajuste básico.

Mute Videos

Al contrario que la aplicación anterior, Mute Videos te permitirá silenciar cualquier vídeo de tu iPhone y iPad.

Desafortunadamente, en la recopilación de aplicaciones gratis de hoy, día 20 de mayo, no hay ningún juego. Había alguno que otro en oferta, pero no merecían la pena creedme. No obstante, hace muy poco te invitábamos a descubrir una gran selección con los mejores juegos de 2019 y… ¡hey! muchos de ellos eran gratuitos.