La beta de Mario Kart Tour para smartphones comienza a llegar a los primeros afortunados

El esperado juego de Nintendo se lanzará este verano y algunos afortunados ya pueden probarlo.

La beta de Mario Kart Tour para smartphones comienza a llegar a los primeros afortunados

Uno de los juegos más esperados de este año para iPhone es la versión de Mario Kart que está preparando Nintendo. Estaba programado para el mes de marzo de este 2019 pero hace unos meses nos enteramos de su retraso hasta verano de 2019, coincidiendo probablemente con el lanzamiento de otro juego clave de Nintendo en su estrategia móvil.

Como suele ser habitual antes de un lanzamiento de este tipo, una versión beta se lanza unas semanas antes para que se pueda comprobar que todo funciona bien y se corrijan los errores. Según ha podido saber Nintendo Life, los primeros afortunados ya han recibido un mensaje de Nintendo para probar Mario Kart Tour en sus smartphones.

Mario Kart Tour beta ya está disponible

Esta primera beta de Mario Kart Tour está reservada para aquellos usuarios que se registraron en los formularios de Nintendo cuando se anunció el juego. De momento esta beta está reservada para usuarios de Japón y Estados Unidos que tengan un dispositivo Android.

La beta de Mario Kart Tour para smartphones comienza a llegar a los primeros afortunados

Te puede interesar | Los juegos móviles de Nintendo fueron un éxito en 2018, con Fire Emblem Heroes a la cabeza

Los usuarios japoneses que se registraron ya han comenzado a recibir el correo electrónico de Nintendo para probar Mario Kart Tour y la compañía ha pedido supuestamente a estos afortunados que se abstengan de publicar imágenes o vídeos del juego en la red. Es de esperar que los solicitantes estadounidenses comiencen a recibir hoy también su pase y quizás entonces veamos imagines reales del juego.

Esta nueva adaptación de uno de los clásicos de Nintendo llegará a nuestros dispositivos iOS de forma totalmente gratuita, aunque incluirá compras dentro de la aplicación. Será una adaptación del juego clásico a los smartphones actuales, por lo que es posible que no sea idéntico a los Mario Kart de las consolas de Nintendo y probablemente el juego online contra otros jugadores sea una de sus principales características.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!