Estos son los productos más raros que se siguen vendiendo en la...

Estos son los productos más raros que se siguen vendiendo en la Apple Store

Apple aún vende algunas reliquias en su tienda, repasamos las mejores.

Compartir

Apple cuenta con muchos productos y dispositivos a la venta en la Apple Store, algunos de ellos son realmente extraños, sobre todo teniendo en cuenta su antigüedad. Casi todos los productos de esta lista parecen pertenecer a otra época, pero por algún motivo desconocido o secreto Apple los sigue vendiendo.

La discusión se origino en un hilo de reddit en el que un usuario mostraba que la Apple SIM seguía vendiéndose en las tiendas de la compañía y un gran número de usuarios han desvelado algunas otras reliquias que quedan en la Apple Store.

Todo esto se sigue vendiendo en las Apple Store

Apple iPhone TTY Adapter

Este adaptador te permite usar tu iPhone con dispositivos de TTY estándares. Solo tienes que conectar tu iPhone y el cable de tu dispositivo de TTY a cada extremo del adaptador.”

Este adaptador que se conecta al jack de auriculares, que lleva años sin estar en los iPhone, permite una conexión a dispositivos TTY (Teletype). Sigue a la venta por 25 euros en la Apple Store.

OS X 10.6 Snow Leopard

Si necesitas OS X 10.6 Snow Leopard aún puedes comprarlo en la Apple Store, con su caja y todo como se hacía antaño. Puedes hacerte con este DVD de instalación del antiguo sistema operativo de Apple por solo 21,99 euros en la Apple Store.

FaceTime

Ahora todos conocemos FaceTime y es una app integrada en los sistemas de Apple pero hace años se lanzó como aplicación independiente compatible con los Mac que no podían actualizarse. La app sigue estando disponible en la Mac App Store a un precio de 1.09 euros.

Auriculares de tapón

Aprecia cada detalle de tu música con los Auriculares de tapón con mando y micro de Apple. Ofrecen un rendimiento profesional y un aislamiento acústico inigualable.”

A pesar de que el jack de auriculares pasó a mejor vida en el iPhone, Apple sigue vendiendo sus auriculares de tapón que podes utilizar en el iPad o el Mac, a la venta en la Apple Store por 85 euros.

Conversor de MagSafe a MagSafe 2

El que fuera uno de los mejores conectores jamás fabricados por Apple ya no está disponible en los MacBook. Este conector tuvo dos versiones y todavía puedes comprar el conversor de la primera a la segunda generación de MagSafe por 10 euros en la Apple Store.

Kit Apple iPad Camera Connection

Con el Kit iPad Camera Connection puedes descargar fotos y vídeos de tu cámara digital a tu iPad de la manera más sencilla.”

Se trata de un adaptador del antiguo conector de 30 pines a USB y a tarjetas SD. Apple desechó este conector hace ya casi 7 años, pero este adaptador aún se vende en la Apple Store por 29 euros.