Así fue la actuación de Lady Gaga en el evento especial dedicado...

Así fue la actuación de Lady Gaga en el evento especial dedicado a Steve Jobs del Apple Park

Compartir

Hace una semana estuvimos comentando la construcción de un escenario con una estructura con los colores del arcoíris dentro del Apple Park. Al parecer, se trataba de un escenario que la compañía de la manzana mordida emplearía para la celebración de la apertura oficial de su nueva y lujosa sede, rindiendo tributo a Steve Jobs, que tuvo la idea original de construir el campus en forma de nave espacial.

Poco después tuvimos la oportunidad de saber que Lady Gaga actuaría en dicho escenario, y así ha sido. El evento tuvo lugar el viernes, día 17 de mayo. Y allí estuvo Lady Gaga.

Te puede interesar | Así son las imágenes del Apple Park a vista de dron

Así fue la reacción de los empleados

Cuando los empleados de Apple, ingenieros de software en este caso, descubrieron que Lady Gaga cantaría en la fiesta del Apple Park, dejaron lo que estaban haciendo para correr hacía el colorido escenario:

Robert Iger compartía una fotografía y las siguientes palabras:

“Gran noche en el Apple Park donde Lady Gaga actuó en honor de Steve Jobs.”

Y así lucía el escenario del arcoíris mientras cantaba Lady Gaga:

En las imágenes del vídeo vemos cómo el escenario del arcoiris del Apple Park tenia unas luces parpadeantes que brillaban al ritmo de la música y también había una pantalla gigante donde los empleados podían seguir más de cerca la actuación.

La estructura del escenario del Apple Park es relativamente fácil de montar y de desmontar, así que es probable que la veamos en futuras ocasiones.

Vía | BillBoard