Mantén tu Mac a salvo y libre de virus con Intego

Mantén tu Mac a salvo y libre de virus con Intego

Este conjunto de herramientas harán que tu Mac funcione mejor y sin ningún tipo de virus.

Compartir

Los sistemas operativos de Apple siempre se han caracterizado por su alta seguridad, tradicionalmente los Mac no han sido objeto de ataque de virus, sin embargo los últimos años las cosas han cambiado. Es cierto que macOS sigue siendo un sistema más seguros que Windows, pero eso no quiere decir que sea infalible.

Por ese motivo quizás ahora es más imprescindible que nunca tener un buen antivirus en nuestro Mac y Intego es una de las mejores herramientas que vamos a encontrar. Además no se trata solo de una barrera contra los virus, tenemos muchas más herramientas disponibles que nos permitirán desde bloquear contenidos hasta realizar copias de seguridad.

Intego es mucho más que un antivirus

Cuando oímos hablar de antivirus todos pensamos en un programa que se ejecuta en paralelo y nos avisa cuando descubre algún problema, el pack de herramientas de Intego hace eso y mucho más. Tenemos muchas funciones útiles que mantendrán nuestro Mac seguro e, incluso, harán que funcione más rápido.

Descargar Mac Premium Bundle X9

VirusBarrier

Una de las principales herramientas que hará que ningún virus afecte a nuestro Mac. En el último año los hackers han creado nuevos tipos de malware para Mac que incluye tres RATs (herramientas utilizadas por los los hackers para controlar Mac infectados), cryptojackers que pueden ralentizar y sobrecalentar tu Mac, software falsos de antivirus, falsos reproductores Flash y algunos spyware, entre otras muchas cosas.

VirusBarrier X9 protegerá tu Mac contra todas las amenazas de malware más recientes y, además, es capaz de escanear nuestros dispositivos iOS en busca de malware, simplemente debemos conectarlos a nuestro Mac y VirusBarrier se encargará de todo.

NetBarrier

El firewall incorporado de Mac solo bloquea las conexiones entrantes, NetBarrier X9 es un firewall bidireccional, es decir, que también evita que las aplicaciones envíen información sin su permiso y, por lo tanto, puede ayudar a detectar aplicaciones con un comportamiento cuestionable que envíen información privada al servidor del desarrollador.

Personal Backup

Las copias de seguridad se han convertido en algo esencial y la herramienta de copia de seguridad de Intego es un complemento perfecto a Time Machine. Además tiene algunas funciones mejores que la herramienta de Apple como la posibilidad de programar cuándo quieres que se realice la copia para que esta no interrumpa tu flujo de trabajo.

ContentBarrier

Esta herramienta nos permitirá poner control a todo internet y nos dará nuevos controles parentales especiales para que los más pequeños no entren en determinados sitios web. Puedes utilizar diferentes perfiles, controlar el tiempo que permanecen conectados a internet y monitorizar en todo momento que webs se visitan.

Mac Washing Machine

Una de las funciones que más me han gustado de el software de Intego es esta herramienta que nos permitirá analizar al completo nuestro Mac en busca de archivos que ocupan demasiado espacio. Mac Washing Machine permite eliminar copias antiguas, buscar duplicados, eliminar archivos antiguos y muchas cosas más.

Con todo esto conseguiremos un espacio extra en nuestro Mac que hará que se mueva más rápido en el día a día y de paso nos quitaremos de en medio algunos archivos que ya ni sabíamos que existían.

Se trata de un conjunto de herramientas realmente útiles para todos los usuarios de Mac que puedes descargar de forma gratuita para probarlas durante unos días.