Este vídeo nos muestra el iPhone XI en todo su esplendor

Un vídeo con un diseño un tanto curioso.

Este vídeo nos muestra el iPhone XI en todo su esplendor

A lo largo de los últimos meses hemos estado viendo circular por la red toda clase de conceptos de diseño de los modelos de iPhone de 2019. Hemos visto al popularmente conocido como iPhone XI (iPhone 11) con diseños muy estrambóticos, especialmente en referencia al sistema de cámara con tres lentes.

También hemos visto otro concepto en el que la cámara triple estaba en posición vertical, e incluso hemos visto un iPhone XI al más puro estilo del iPad Pro. Ahora, echamos la vista al canal de YouTube de Concept Creator para contemplar un nuevo posible diseño en vídeo.

Te puede interesar | No ha salido el iPhone XI y ya imaginan el iPhone de 2020, sin botones y pantalla hasta los bordes

Nuevo concepto de diseño del iPhone XI

Es muy probable que Apple siga la táctica de mantener el mismo diseño por tercer año consecutivo que seguirá la línea del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max. Aunque, como siempre, con algún que otro retoque por aquí y por allá.

Se trata de uno de los concpetos de diseño más realistas conforme a los rumores, con un sistema de triple cámara con una protuberancia cuadrada, con el notch en la parte frontal de la pantalla y los biseles laterales de acero inoxidable.

Se rumorea que los nuevos modelos de la línea iPhone de 2019 contarán con una batería con carga reversible. Es decir, una batería capaz de cargar la batería de otros dispositivos como un iPhone o incluso los AirPods. Además, el iPhone XI tendrá un chip Apple A13 y un grosor ligeramente superior al de los modelos actuales. Se especula que su cámara frontal tendrá 12 MP y, como mencionábamos previamente, la cámara trasera podría tener un sistema de tres lentes. En cuanto al diseño de la misma, todavía es un misterio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!