Geniales accesorios para tus dispositivos Apple en El Corte Inglés

Geniales accesorios para tus dispositivos Apple en El Corte Inglés

Una selección de accesorios perfecta para complementar tus dispositivos de Apple.

Compartir

Apple además de hacer unos dispositivos increíbles cuenta con una gama de accesorios que es perfecta para proteger y complementar sus dispositivos. Proteger tus dispositivos o aprovecharlos mejor es algo que está al alcance de todos y por muy poco dinero en muchos casos.

Hoy os traemos varios accesorios diferentes que te encantarán, tenemos desde fundas para iPad hasta un ratón increíble para tu Mac. Además todos ellos son de una tienda con plenas garantías como El Corte Inglés.

Accesorios para tus dispositivos Apple

Funda iPad mini

La funda Smart Cover de Apple para el iPad mini es una de las mejores que puedes comprar. Cuenta con imanes que activan y bloquean la pantalla automáticamente y también se puede doblar para poner el iPad sobre una mesa, una funda muy recomendable.

Comprar | 12,99 euros

Funda iPad Pro 10.5

La misma funda que hemos descrito arriba pero para el modelo Pro de 10.5 pulgadas, con la funda oficial de Apple para sus iPad no te equivocarás.

Comprar | 55 euros

EarPods

Los EarPods son los cascos de Apple y cuentan con micrófono y controles de volumen, una opción genial si no necesitas unos auriculares inalámbricos y por mucho menos dinero.

Comprar | 29 euros

Apple TV 4

El Apple TV convierte cualquier televisión en inteligente, pero también nos da muchísimas más opciones en los actuales Smart TV. Además de poder instalar aplicaciones y juegos podremos enviar contenido y duplicar la pantalla del iPhone o iPad en nuestra TV. Ademas con los nuevos servicios que va a lanzar Apple es una opción muy recomendable que mejorará en unas semanas.

Comprar | 159 euros

Magic Mouse 2

Uno de los mejores accesorios de Apple. El Magic Mouse 2 es el ratón perfecto para tu Mac, cuenta con una superficie táctil en la zona superior para aprovechar todos los gestos de macOS y con batería interna recargable.

Comprar | 85 euros

Esta es nuestra lista con algunos de los mejores accesorios recomendados para dispositivos de Apple, pero por supuesto hay muchos más que complementarán a la perfección tus increíbles dispositivos.